• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

    Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/


Resolución de problemas con los correos

Aviso 
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Joined
September 10, 2006
Messages
25,669
Reaction score
3,514
Points
322
Buenas loneros,

Me he dado cuenta de que los últimos correos que he recibido desde antes de Navidad mostraban un problema al intentar abrirlos, no le hice mucho caso pensando que sería alguna extensión mía del navegador, pero indagando hoy un poco, me he dado cuenta que era un problema interno.

Al hacer click en los enlaces o imágenes, aparecía una ventana de Google indicando lo siguiente:

"Aviso de redirección
La página en la que te encuentras te intenta dirigir a una URL no válida."

Hoy, aprovechando un rato libre, me puse a investigar el problema. Me fijé que los enlaces en los correos añadían parámetros como utm_source=email&utm_medium=email, por ejemplo:

Esto se debía a un seguimiento automático de los correos enviados y recibidos, activado por defecto para analizar datos del foro en las analíticas internas de google y estaba causando problemas, como la aparición de mensajes de advertencia y, en algunos casos, que los correos fueran marcados como spam.

He realizado los ajustes necesarios para desactivar este seguimiento. Y desde ya, todos los correos enviados desde el foro deberían llegar correctamente, y los enlaces serán completamente funcionales. No puedo hacer nada por los correos ya enviados, pero os puedo confirmar que todos los que lleguen desde ahora serán completamente funcionales.

Lamento las molestias causadas y el no haber podido solucionarlo antes.

Un saludo,
El Staff de LonasDigital
 
⚠️ Aviso: correos @telefonica.net

Si estás utilizando una dirección de correo del tipo @telefonica.net, ten en cuenta que actualmente nuestro sistema no puede entregar mensajes a ese dominio. Los correos enviados hacia cuentas @telefonica.net rebotan y no se entregan, por lo que tampoco podremos ponernos en contacto contigo mediante ese correo.

Esto puede deberse a que algunas cuentas @telefonica.net han sido migradas o desactivadas, y ya no gestionan correo de manera fiable. Algunos usuarios pueden seguir teniendo acceso sin problemas, pero otros experimentan fallos continuos.

Te recomendamos actualizar tu dirección de correo en el foro utilizando otro dominio activo (como Gmail, Outlook, Yahoo, ProtonMail, etc.) para poder seguir recibiendo notificaciones y comunicaciones correctamente.

Aunque nos contactéis, si lo hacéis desde este correo no os llegará nuestra respuesta, ya que nuestro correo rebotará sin ser entregado.

Lo dejo aquí para que todos aquellos que tengan este problema puedan estar al tanto de ello. Si es vuestro caso y necesitáis desactivar temporalmente la verificación de doble factor, contactadnos desde el formulario de contacto. Aunque no podamos contestaros, sí que podremos desactivaros la doble verificación por email.

Un saludo,
El Staff de LonasDigital
 
Last edited:

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here
Back
Top