• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Root galaxy S 3

Consulta 
Arkos

Arkos

Usuario VIP
Registrado
13 Sep 2010
Mensajes
148
Reacciones
0
Puntos
34
Algún manual para hacer root este móvil de forma segura.
Saludos.
 
Da igual la rom que tenga puesta??
 
Si esta en una rom stock (oficial) da igual.

Ademas, las custom roms ya vienen pre-rooteadas (porque necesitan root previo a su instalacion)

Yo aora mismo en mi S3 le tengo puesta la XperianZe (port del xperia Z, basada en la XXEMC), mas duracion de bateria (casi el doble), y mejor cobertura (mejor modem)
 
Socio pásame el enlace de esa rom si no te importa que voy a probarla y como flashearla no tengo mucha experiencia con este terminal.
Gracias.

Un saludo.
 
Socio pásame el enlace de esa rom si no te importa que voy a probarla y como flashearla no tengo mucha experiencia con este terminal.
Gracias.

Un saludo.

Pasate por www.esp-desarrolladorres.com y prueba mi última ROM Green_Gooblin 0.3 + el nuevo kernel ptah o el lonas_kl 5.1 Máximo, verás lo que es durar la batería de verdad.

El nuevo update 11 de Samsung ya de por si trae mejoras muy importantes sobre todo en el modem.

Ahhhh!! Se me olvidaba, para hacerte root metes uno de mis kernel y te hace root automáticamente sin mas. ;)

Enviado desde el Planeta Rojo
 
Si esta en una rom stock (oficial) da igual.

Ademas, las custom roms ya vienen pre-rooteadas (porque necesitan root previo a su instalacion)

Yo aora mismo en mi S3 le tengo puesta la XperianZe (port del xperia Z, basada en la XXEMC), mas duracion de bateria (casi el doble), y mejor cobertura (mejor modem)

Esa ROM tiene diseño xperia, pero no es un port como tal Arduramix, solo le han dado el mismo diseño + el launcher del z modificado para el S3, Las nuevas bases EMG4 y el nuevo update 11 del kernel mejoran la batería y la señal ;)

Saludos

Enviado desde el Planeta Rojo
 
Lo de que la nueva base mejora la bateria y señal???? ahi si te tengo que decir un JAAAA JAAAA!!!. Que lo he probado y he tenido que restaurar una backup nandroid para volver a tenerlo OK (chupaba bateria como mi suegro con el vino, y señal muy variable)

PD: mira sus caracteristicas y veras que tiene cositas de la Gama XPERIA que no tienen otras roms que son solo Copy&Paste. El bravia Engine 2.0 funciona al 100% en su totalidad, no en modo compatibilidad como otras roms.

Las apps del xperia Z estan en su totalidad al 100% con sus caracteristicas. Que he probado otras roms similares y los reproductores de video y audio son copiados (copy&paste) en seco y no conservan nada de caracteristicas como compresion de video, cortar y editar audio/video desde el mismo reproductor, la camara del xperia Z en su totalidad. (Ninguna otra rom incluye eso)

No digo que sea exactamente un port, pero como usuario de la Gama Xperia que he sido desde hace años (X10 mini y Neo V), es la Rom que mas exacta puede llegar a ser de un Sony Xperia.

Y en serio, cuando te acostumbras durante años a la Gama Xperia, sabras de lo que hablo. xD
 
Última edición:
Lo de que la nueva base mejora la bateria y señal???? ahi si te tengo que decir un JAAAA JAAAA!!!. Que lo he probado y he tenido que restaurar una backup nandroid para volver a tenerlo OK (chupaba bateria como mi suegro con el vino, y señal muy variable)

PD: mira sus caracteristicas y veras que tiene cositas de la Gama XPERIA que no tienen otras roms que son solo Copy&Paste. El bravia Engine 2.0 funciona al 100% en su totalidad, no en modo compatibilidad como otras roms.

Las apps del xperia Z estan en su totalidad al 100% con sus caracteristicas. Que he probado otras roms similares y los reproductores de video y audio son copiados (copy&paste) en seco y no conservan nada de caracteristicas como compresion de video, cortar y editar audio/video desde el mismo reproductor, la camara del xperia Z en su totalidad. (Ninguna otra rom incluye eso)

No digo que sea exactamente un port, pero como usuario de la Gama Xperia que he sido desde hace años (X10 mini y Neo V), es la Rom que mas exacta puede llegar a ser de un Sony Xperia.

Y en serio, cuando te acostumbras durante años a la Gama Xperia, sabras de lo que hablo. xD

Bueno yo solo te digo que conozco al cocinero y he visto las entrañas de esa ROM y para nada es un port ni se puede considerar como tal, que tu lo consideres como tal por que lleve un tanto por ciento de el Z es como considerar que la Carnage (una de mis ROM) sea un port del nexus4 ya que la manera de haber creado una y otra es la misna y ambas tienen modificaciones internas en los apk portados de los otros dispositivos.

Ahhhh!!! y el bravia Engine 2.0 al menos en mi ROM green_goblin 3 funciona también perfectamente y es exactamente el mismito que lleva esa ROM, ya te digo que se como está montada y lo que lleva por dentro. Que está muy bien? pues si, eso nadie lo discute, pero que ahorra batería? eso es mas que discutible, existen tropecientas ROM y ninguna te hace que dure mas o menos la batería, este es el problema real aquí, la gente pone una ROM y no miran los tweaks internos que esta pueda llevar hacia el kernel o el propio kernel que esta trae añadido....

Esta mejora de ahorro, realmente el que te lo da es el kernel y no la ROM, aunque esta dependiendo de sus modificaciones y tweaks pues ayudará mas o menos, esto supongo que lo sabes de sobra, aún así, como te digo Samsung se ha esforzado mejorando toda la estructura para facilitar un menor ahorro de batería en nuestros terminales, así que si a una ROM nueva (ya sea basada en xperia o lo que sea) le añades un kernel de los mas nuevos basados en el último update 11, el ahorro será muchísimo mayor que el que ya tenías, por tanto usar una ROM antigua, un kernel antiguo o una banda base vieja sería absurdo a no ser que sea por necesidad de señal por mal estado de esta en tu zona y cobertura. Y en tu caso está claro que es un problema de señal y cobertura con el nuevo MODEM y RIL, en tu caso al igual que a otros usuarios pues queda esperar a que saquen uno que mejore la señal por tu zona.

Que en este mundo existen muchos que se la dan de cocineros y no tienen ni puta idea? Pues también, por eso vemos tropecientas ROM iguales con el mismo contenido o base y sin nada nuevo a destacar y algunas incluso con la firma internamente de uno mismo jeje.

Referente al "Ja" sobre la base nueva... Permiteme que te diga (y desde el asombro te lo digo eh) que estás muy equivocado, yo estoy las 24 horas del dia liado precisamente con estas cosas y a nivel de desarrollo, no a nivel de usuario y se de lo que te hablo, no voy a venir aquí a soltar una parrafada ni a dármelas de nada, simplemente he venido a indicar a este compañero como son las cosas realmente y sin teorías de ningún tipo, te hablo sobre el día a día mío y de un grupo bastante amplio de personas que nos dedicamos a esto,

Conociendo de primera mano las entrañas de estas nuevas modificaciones y haberlas probado de todas las formas posibles de primera mano, te puedo asegurar que el ahorro es muchísimo mayor en comparación con las bases anteriores, es mas... Si en verdad no hay que discutir mucho, miras las capturas que rulan por los hilos de mis ROM o de mis kernel y veras que no me estoy inventando nada (te asombrarás al ver algunas).

Me extraña tu "JA" cuando no hay mas que ver en los sources y los añadidos nuevos al kernel, al modem, al ril y a la propia base y el changelog de estos publicado por Samsung para darse cuenta de las mejoras y no te hablo desde la ignorancia por que le haya metido yo una ROM a mi terminal y me fuera mejor o peor, te lo digo a nivel dev y opinión de varios, no mía sola.

Que tu hayas tenido una mala experiencia con ella, o que en el terminal de tu suegro haya chupado mas de lo normal (por lo que sea), tenga mala señal o lo que sea, no quiere decir que suceda lo mismo a todo el mundo, se que por ejemplo en América el nuevo modem no va fino y por ende al tener mala señal 3G gaste mas de lo normal, pero por que no han sacado aún ningún modem para aquella zona y están que trinan, pero son muy pocos casos.

Que la mejora de bateria y señal con la nueva base es evidente? no hay discusión alguna, eso te lo aseguro y no es una opinión mía sola eh. Es que Samsung no se ha pegado la currada que se ha pegado en esta última actualización así por que si, te recomiendo darle una oportunidad a las nuevas bases, verás que no te arrepientes.

Luego del tema bug ya ni hablamos por que estoy seguro que a los user estas cosas se las pela jeje, así que lo dejamos a un lado.

Te recomiendo que te pases por esp-desarrolladores.com y leas un poco las cosas que ya se han debatido y estudiado, te puedo asegurar (además testeado por un grupo de mas de 40 personas) que las nuevas bases, rom, kernel, ril y modem ahorran mucha mas batería, van mucho mas fina, tienen menos lag, gestionan la manera de trabajar la memoria de un modo diferente, elimina procesos innecesarios, etc ...

De verdad tu "JA" me deja algo asombrado y a la vez descolocado tío, en serio... Esto mismo lo discutí no hace ni dos días con otros user que al igual que tu por una mala experiencia ya indicaban que la actualización era nefasta. Al final terminaron dando la razón.

Lo que te ha pasado luego al volver a una rom anterior es de lógica y está mas que advertido, el nuevo modem, ril y kernel (ramdisk de este) te modifican el formato de la partición EFS donde como sabrás se almacena toda la información de tu terminal (imei,serial,etc..)

Al cambiar de lugar este directorio y su formato, es de lógica que perdieras el imei luego, la señal y todo el tema ese, entrando tu terminan en estado factory mode,

pero vaya que se soluciona tan simple como volviendo a meter de nuevo el modem nuevo y asunto resuelto sin necesidad de tener que tirar de nandroid ni nada.

Siempre hay que ir para adelante, para atrás solo que sea para coger impulso ;)

Saludos



Enviado desde el Planeta Rojo
 
Ya de camino os dejo el enlace al nuevo kernel Ptah (Compatible con bases viejas y nuevas): [KERNEL] Ptah-0.1 #RTM1

Y la versión del Lonas_KL 5.1 (uso exclusivo en bases nuevas): [KERNEL] Kernel Lonas_KL.5.1 - Diferentes Voltajes [VolumenVI]

Y Si quieres animarte a poner la nueva base rooteada, es decir stock como viene de casa (con un par de añadidos) y ya ROOT: [ROM] Nuevo Update PHE: I9300XXEMG4

Si prefieres ROM personalizadas, tienes donde elegir: ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III

SPAM!! SPAM Everywhere!!! :104:
 
Aver lonas, el JA sabes que lo digo de coña (no te cabrees coño xD que te lo dice un canario.), pero si, he tenido varios problemas con el nuevo modem.

No estare las 24h del dia pendiente de los moviles. Pero soy de los que estan probando diariamente nuevas roms para entretenerme y ver alguna que me gusta.

Y si, yo miro los tweaks internos y se que lo mas importante esta dentro del kernel. Pero ten en cuenta una cosa y creo que te saltaste al leerlo: yo vengo de los XPERIA, donde el sistema es totalmente diferente, bootloader cerrado (que es casi similar a los HTC, pero que se abre con testpoint). Ademas, del tema de las APPs, que en ese tema, las APPs de los XPERIA (por costumbre) siempre las he intentado poner/portar a otros terminales y roms pero con nefasto resultado (Copy paste, pero sin caracteristicas, como decodificacion, compresion, editor en el propio reproductor, etc.... sin soft externo).

Si, desde que tuve en mis manos mi primer X10, y luego el Xperia Neo y Xperia Play, el tema de las apps y editores, siempre me han gustado y he buscado como ponerlo al completo. Es por eso que la XperianZe la veo mas completa, mas fluida, mas suelta en todo y mas del 50% de ram libre siempre).

El tema de la nueva base y del nuevo modem, no es que ni pierda el IMEI ni nada. Sencillamente es que la cobertura es mas baja. Con las roms normales tengo cobertura 3G y H+ dentro de casa. Con la nueva baseband y modem, apenas tengo E con 2 rayas y pa hablar bien tengo que salir para afuera. Y eso lo he comprobado con varios S III, no es invencion mia. Son pruebas echas a diario.

Quizas sea mi terminal que no le sienta bien la ultima baseband, igual que con tu kernel v0.8.1 aquella vez, que no entraba ninguna de las 3 versiones, pero que con la v.0.8 y demas si las agarraba.

Tambien probe flasheando varias veces el modem y seguia igual. Y lo de tirar por nandroid es que tengo apps que no me puedo permitir desvincular antes de flashear, como el Blizzard authenticator (que aunque despues lo restaure con titanium backup, tengo que vincularlo de nuevo)

En fin, no te cabrees con el Jaaaa Jaaaa (que ya me deberias conocer bien coño y sabes como soy, que lo digo en coña xDDD)

PD: con lo de mi suegro, me referia que con la nueva baseband, el movil chupaba mas bateria, que mi suegro del tetrabrick de vino. (lo captas? xD)
 
Aver lonas, el JA sabes que lo digo de coña (no te cabrees coño xD que te lo dice un canario.), pero si, he tenido varios problemas con el nuevo modem.

No estare las 24h del dia pendiente de los moviles. Pero soy de los que estan probando diariamente nuevas roms para entretenerme y ver alguna que me gusta.

Y si, yo miro los tweaks internos y se que lo mas importante esta dentro del kernel. Pero ten en cuenta una cosa y creo que te saltaste al leerlo: yo vengo de los XPERIA, donde el sistema es totalmente diferente, bootloader cerrado (que es casi similar a los HTC, pero que se abre con testpoint). Ademas, del tema de las APPs, que en ese tema, las APPs de los XPERIA (por costumbre) siempre las he intentado poner/portar a otros terminales y roms pero con nefasto resultado (Copy paste, pero sin caracteristicas, como decodificacion, compresion, editor en el propio reproductor, etc.... sin soft externo).

Si, desde que tuve en mis manos mi primer X10, y luego el Xperia Neo y Xperia Play, el tema de las apps y editores, siempre me han gustado y he buscado como ponerlo al completo. Es por eso que la XperianZe la veo mas completa, mas fluida, mas suelta en todo y mas del 50% de ram libre siempre).

El tema de la nueva base y del nuevo modem, no es que ni pierda el IMEI ni nada. Sencillamente es que la cobertura es mas baja. Con las roms normales tengo cobertura 3G y H+ dentro de casa. Con la nueva baseband y modem, apenas tengo E con 2 rayas y pa hablar bien tengo que salir para afuera. Y eso lo he comprobado con varios S III, no es invencion mia. Son pruebas echas a diario.

Quizas sea mi terminal que no le sienta bien la ultima baseband, igual que con tu kernel v0.8.1 aquella vez, que no entraba ninguna de las 3 versiones, pero que con la v.0.8 y demas si las agarraba.

Tambien probe flasheando varias veces el modem y seguia igual. Y lo de tirar por nandroid es que tengo apps que no me puedo permitir desvincular antes de flashear, como el Blizzard authenticator (que aunque despues lo restaure con titanium backup, tengo que vincularlo de nuevo)

En fin, no te cabrees con el Jaaaa Jaaaa (que ya me deberias conocer bien coño y sabes como soy, que lo digo en coña xDDD)

PD: con lo de mi suegro, me referia que con la nueva baseband, el movil chupaba mas bateria, que mi suegro del tetrabrick de vino. (lo captas? xD)

Menos mal que nos conocemos los dos de sobra xD para nada me he cabreado marika!! el jaaa jaaa hubiera quedado mejor con un gif del nelson jeje, pero insisto en el tema de el update nuevo tío, estoy al día de ello y se que a muchos usuarios les va muy mal con el nuevo modem y por eso mismo se está trabajando en adaptar un modem de los mas usados en América para la nueva base, lo que pasa que es un coñazo que te cagas jeje. Pero se que es cierto que a mucha gente les va como el culo, pero por el Modem solamente, si se consigue adaptar los modem anteriores a la nueva base verás como notas los mismos cambios que notamos a los que el modem nos entra de lleno ;)

y lo del xperia ya se que eres de xperia jeje, yo no puedo hablar de el xperia por que no lo he tocado nunca, pero si puedo hablarte de esa ROM por que la he tenido y trasteado por dentro y se de que está compuesta y lo que lleva, si quieres me hago una con base nueva al estilo xperia xD

Bueno un saludo y para nada me cabreo, sabes que mis contestaciones son así siempre jajaja, si los foros tuvieran voz en vez de textos la cosa cambiaba seguro, en internet es este el problema que hay, que no podemos saber nunca el sentido que su autor le quiere dar al texto.

Enviado desde mi Atari2600
 
Atrás
Arriba