• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

Router Comtrend CT-5385 Tilmofronita

veinticinco

veinticinco

Usuario VIP
Reaction score
0
Tengo este router ya q el Air live parece que nadie dispone del mismo, espero q este q uno de los q suele ofrecer tilmofronita lo tengan más usuarios:
Necesito saber si este modelo puede enlazar directamente con la cta dyndns o la que sea, si se puede desactiva el DHCP, con el objeto de asignar una IP a la DM y otras diferentes a los PC's, así como apertura de puertos.
Ruego si alguien dispone de este dispositivo, si tiene estas opciones y forma de configurarlo.
Saludos

Alguna ayudita please.

Si desactivas el DHCP no les va a asignar ninguna IP y que yo sepa este router no tiene para asignarle 1 IP fija a cada dispositivo (la ip fija la tienes k poner manualmente tu en cada dispositivo.).

Para desactivar el DHCP tienes que ir a ADVANCED SETTINGS ----> LAN
Para abrir puertos ADVANCED SETTINGS --> NAT --> Virtual Servers (y hacer lo propio)

Si desactivas el DHCP no les va a asignar ninguna IP y que yo sepa este router no tiene para asignarle 1 IP fija a cada dispositivo (la ip fija la tienes k poner manualmente tu en cada dispositivo.).

Para desactivar el DHCP tienes que ir a ADVANCED SETTINGS ----> LAN
Para abrir puertos ADVANCED SETTINGS --> NAT --> Virtual Servers (y hacer lo propio)
OK compi, agradecido, el DHCP tengo q tenerlo necesariamente desativado dado que como tengo varios portátiles, si no podría reasignar IP diferente e incluso la del deco asignarla a un PC, pero ya he encontrado como proceder (estoy en pruebas, de momento funciona)
Con todo, darte las gracias, con tus explicaciones he conseguido ajustar más.
Lo dicho, aunque en pruebas, parece q funciona bien, actualiza la IP como antes (sola), conecta con peers (al lento, pero es lo q hay).
En resumen, salvo contratiempo, resulto.
Saludos

El problema más grave que he notado es q la mitad de los peers se quedan en rojo, he aguantado un día pq con el otro router tb tardaba algo en coger todos, pero cierto es que eran unos 10-12, con este router ha pasado a la mitad, ya va un día y nada no recupera, podría ser q los puertos no esté bien configurado? he repasado esto y es probable q ahí ande el problema. Si alguien lo tiene, indicar exáctamente como abrirlos.
Saludos

si usas el xp simplemente elige la conexion a internet y la de area local los marcas das un ckik dcho y crea puente de red
sacas un cable de red normal al switch y del switch al deco una vez creado el puente de red reinicia y ya lo tienes

Last edited:

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here
Back