Router inalámbrico SIM

Consulta 
X

xalhatux

Usuario Registrado
Reaction score
0
Hola.

Busco un router inalámbrico 4G económico para usar con tarjeta SIM con datos ilimitados.

Agradezco recomendaciones o si alguien tiene alguno disponible al que no le esté dando uso.

Muchas gracias!

lonas

lonas

Trovador Loco
Developer
Reaction score
2,294
¿Has mirado los de vodafone de segunda mano? mi tío lo tenía montado en la parcela así con el deco, tirando del router con su tarjeta sim

M

mojar2001

Amigo de Lonas
Reaction score
66
Hola.

Busco un router inalámbrico 4G económico para usar con tarjeta SIM con datos ilimitados.

Agradezco recomendaciones o si alguien tiene alguno disponible al que no le esté dando uso.

Muchas gracias!

Hola,en wallapop puedes encotrarlos a montones,busca router huawei hg556A (de vodafone) que viene con su adaptador usb para sim,le metes openwrt y lo configuras a tu gusto y a funcionar.Un saludo y espero haberte ayudado.

lonas

lonas

Trovador Loco
Developer
Reaction score
2,294
Hola,en wallapop puedes encotrarlos a montones,busca router huawei hg556A (de vodafone) que viene con su adaptador usb para sim,le metes openwrt y lo configuras a tu gusto y a funcionar.Un saludo y espero haberte ayudado.

Ese mismo es el que usaba mi tío (lo he buscado el modelo en google y es ese), lo que no sabía que además se le podía meter openwrt.

Saludos

M

mojar2001

Amigo de Lonas
Reaction score
66
Ese mismo es el que usaba mi tío (lo he buscado el modelo en google y es ese), lo que no sabía que además se le podía meter openwrt.

Saludos

Hola Javi,habre configurado cientos de esos routers,y funcionan muy bien con el openwrt sabiendo configurarlo.

OP
OP
X

xalhatux

Usuario Registrado
Reaction score
0
¿Has mirado los de vodafone de segunda mano? mi tío lo tenía montado en la parcela así con el deco, tirando del router con su tarjeta si
Les echaré un vistazo, la SIM es de Robafone ;)