• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Saludos a todos y una pregunta

M

Mebarak

Amigo de Lonas
Registrado
16 Ago 2010
Mensajes
47
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas a todos me presento por esta comunidad con un deco illusion y un clon de la dreambox, mi pregunta es porque no puedo entrar en la web directamente? tengo que hacerlo a traves de un proxy, mi adsl es de telefonica nose si sera este el problema, un saludo.
 
borra los cookies y el cache a ver si te funciona.

saludos y bienvenido.
 
Saludos Ronin creo que hemo hablado en forocoches, el problema no es el navegador ya que he provado con otros 2 pcs de mi red y no va, seguire investigando porque con el proxy puedo leer pero no puedo bajar nada S:
 
Bienvenido compi,

intenta entrar ahora desde tu ip normal,

el firewal nos está dando algunos problemas y está baneando ips a ton nison así como así y no doy abasto en el día de hoy a corregirlo,

saludos
 
Pues me dejo entrar pero al loguearme me hecho de nuevo.
 
voy a revisar a ver que e sloq ue está sucediendo pero ya te digo que es el cortafuegos de el server que está dando la lata estos dias campeón,

saludos y disculpa las molestias ocasionadas
 
vale ya se por que es jejejeje, estas intentando entrar en un area restringida como es en este caso la descarga de la peli de niños grandes y como es solo para acceso a usuarios vip pues te banea el cortafuegos.... ya que es un area restringida.

Si no intentas acceder a ninguna zona restringida no te sucederá de nuevo....

Un Saludo
 
Ya me deja entrar Lonas perdona por las molestias, pero no he entrado en ninguna zona vip que yo sepa, solo en temas relacionados con la dreambox 500 sus imagenes manuales todo eso, mi ip empieza por 80.34. por si te sirve para ver los movimientos.
 
si compi es esa misma la que he eliminado de el mod securiti y de el cortafuegos, te la paso por mp para que lo veas campeón,

no te preocupes no hiciste nada malo solo que el cortafuegos esta tonto ultimamente y banea a diestro y siniestro solo por hacer click en un enlace,

de todos modos he rebajado los permisos a la zona de descargas directas y ahora a partir de 10 post podeis entrar a ellas.

Saludos
 
Por cierto como se cuando una zona es vip ya que si he entrado no me he dado cuenta, mas que nada para no tocarla xD
 
Por cierto como se cuando una zona es vip ya que si he entrado no me he dado cuenta, mas que nada para no tocarla xD

en teoría no son visibles a menos que llegues a ellas desde algun buscador tipo google siguiendo un enlace valido.... entonces sucede por ejemplo lo que te comento pero ahora revisando los logs se a vuelto loco el mod security y el cortafuegos jejeje hay un huevo de peña baneada....

ya decía yo que muy poca peña podía entrar al foro....


saludos
 
saludos y bienvenido
 
hola compi pasa y disfruta,bienvenido al foro...saludos
 
Bienvenido compañero,un saludo
 
hola, bienvenido al foro
 
Saludos a todos gracias por la bienvenida, y bueno estoy baneado de nuevo xD pero con el proxy se soluciona todo, ya dentro de unos dias intentare entrar normalmente haber si al bot se olvida de mi xD
 
saludos y bienvenido al foro
 

Temas similares

Z
Respuestas
0
Visitas
278
zanganini
Z
Y
Respuestas
1
Visitas
221
mister bin
M
T
Respuestas
0
Visitas
257
telorompo
T
M
Respuestas
0
Visitas
365
murrianco
M
Atrás
Arriba