• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Sastre: "Estamos haciendo del ciclismo una patraña de niñatos"

pako88

pako88

que la fuerza te acompañe
Colaborador
Registrado
22 Ene 2009
Mensajes
604
Reacciones
0
Puntos
19
El abulense da un toque de atención a Alberto Contador por reprocharle su ataque tras la caída de Samuel Sánchez. "Yo también me he caído y nadie me ha esperado", ha señalado.



El ciclista Carlos Sastre, vencedor del Tour 2008, señaló al final la etapa reina del Tourmalet que cree que "estamos haciendo del ciclismo una patraña de niñatos".

El corredor español reveló al concluir la jornada qué le dijo Contador en el momento en el que iniciaba su ataque, coincidiendo con una caída de Samuel Sánchez.


"Yo me he caído en este Tour, me he caído en el Giro de Italia, he tenido averías y a mí nunca nadie me ha esperado"


"Cuando estaba arrancando Alberto Contador ha venido a decirme que por detrás había habido una caída.

Le he contestado que me parecía muy bien, pero yo tenía en ese momento a un compañero por delante, estaba moviendo la carrera y he seguido con mi ataque. Ellos han parado y luego, cuando he llegado a la línea de meta me han dicho quién se había caído", señaló Sastre.

El abulense se mostró "un poco cansado" de toda la polémica que se está dando en este Tour sobre el 'fair play'. "Quien quiera sacar discusión o polémica de este tema lo puede hacer libremente. Yo me he caído en este Tour, me he caído en el Giro de Italia, he tenido averías y a mí nunca nadie me ha esperado. Creo que estamos haciendo del ciclismo una patraña de niñatos y esto es lo que sucede en este tipo de circunstancias", apuntó.

"El día de hoy ha dado para mucho, y para muchos comentarios. Para algunos habrá sido una locura, para otros una estupidez, para otros un día de un valiente, para otros un día de coraje... Para mí ha sido un día de disfrutar encima de la bicicleta", señaló Sastre sobre la jornada del Tourmalet.


"Para algunos estaba muerto y el día de hoy para mí me da algo más que una victoria"


Finalmente, el vencedor del Tour 2008 comentó sus sensaciones en esta última etapa de montaña. "Yo tenía ganas de intentarlo en el día de hoy. He tenido la suerte de contar con un solo compañero, que ha sido Kolovanovas, me ha hecho todo el comienzo de carrera y luego no he tenido las fuerzas suficientes para coger la escapada de delante, pero lo he intentado con todas mis ganas y esto para mí es lo más importante".

"Para algunos estaba muerto y el día de hoy para mí me da algo más que una victoria. Yo creo que las victorias son importantes, pero las derrotas son mucho más, porque se sacan muchas más cosas positivas. El día de hoy me ha enseñado algo nuevo de mí que no sabía. Me siento feliz de haberlo intentado, de haber luchado y de haber vuelto a la carrera que más me gusta con ganas", concluyó.
 
Yo creo que parte de razon tiene. Como comenta Perico Delgado en sus largas retransmisiones, a veces se le va la pinza, antes sin tantas camaras y sin tantos medios de comunicacion se atacaba hasta en los avituallamientos. Ahora con esto del fair-play, creo que se ha llegado a un punto un poco excesivo y se pierde un poco el espiritu del ciclismo. Como con lo de los pinganillos, que he oido que se prohiben por la UCI en el 2012.
 
todo interviene en la competicion
si a alonso por ejemplo se le rompe el motor se paran todos los demas a que lo arregle?
o si se le pincha una rueda?
si un defensa se resbala y no puede despejar un balon los espera el delantero etc......
 
Atrás
Arriba