• Hola Guest, mantener este sitio cuesta dinero.

    Sin vuestra ayuda mensual, no podemos seguir.

    Si quieres colaborar, puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Si necesitas invitación al foro, solicítala en nuestro Grupo de Telegram


Schumacher señala a los cuatro mejores pilotos de la actual F1

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Joined
Dec 3, 2009
Messages
2,530
Reaction score
0
Points
39
El heptacampeón habla de la situación con los neumáticos en la temporada 2013

El piloto más laureado de la historia de la Fórmula 1, Michael Schumacher, ha señalado al cuarteto de pilotos que, según su opinión, le impresionan a los mandos de un monoplaza de la categoría reina. El Kaiser nombra a Sebastian Vettel, Kimi Raikkonen, Fernando Alonso y Lewis Hamilton como los hombres que más valía y competitividad demuestran en pista.

En su primera temporada de nuevo retirado de la Fórmula 1, Michael Schumacher sigue de cerca la competición y ha señalado a los que, según su opinión, son los cuatro pilotos que más le impresionan al volante de un monoplaza del Gran Circo: “Vettel, Alonso, Raikkonen y Hamilton son los mejores en este momento”, aseguraba el heptacampeón en el programa televisivo I Signori della Formula 1 de Sky Italia.

Respecto a su elección, el Kaiser añadía: “Son todos humanos, por supuesto, así que todos tienen debilidades, pero todos trabajan duro para esconderlas. Pero ese también es el secreto para ir mejorando los resultados y no cometer errores. No voy a analizarlo más a fondo. Creo que gana el mejor”, afirmaba Schumacher con una sonrisa.

Con 91 victorias en su haber, a Schumacher también le preguntaron por la temporada actual y comentó: “Esta temporada no es muy diferente a la pasada, excepto, quizá, por los problemas con los neumáticos. Ya lo dije el año pasado después de la carrera de Bahréin de que algo no está funcionando muy bien, que hay problemas pero ahora todo el mundo se ha dado cuenta”, comentaba sobre las gomas de Pirelli.

Y agregaba: “Por otra parte -como siempre- el mejor es el que gana Y eso es justamente lo que ocurre”, explicaba. “El mayor problema para mí es que los neumáticos tendrían que ser compatibles con la mayoría de equipos, no solo con un par de escuderías, como ya ha sucedido en los dos últimos años”, concluía.
Por Tomás Slafer
 
Back
Top