• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

Se acaba la espera... Candela is coming

Aviso 
Creo que Iker Jiménez se ha puesto ya con ello, haber si hay suerte:53:

Creo que Iker Jiménez se ha puesto ya con ello, haber si hay suerte:53:

Si Iker se ha puesto con ello pues seguro que resolvera el misterio :51::51: , pero creo que depende de @Javilonas , la ultima vez que escribi con el no se encontraba muy bien y hace tiempo que no se le ve por el foro , espero que este bien de salud y lo veamos pronto

@paco-50 , soy @pavon , por problemas de no poder entrar en mi correo electronico , no puedo verificar mi cuenta aqui en el foro , a la espera de javi

Saludos

Ya podemos seguir con la Candela
fire flames GIF by Empire FOX

Buenas, como va el verano.....madre mía qué largo se me está haciendo ya....que calores ....

Alguien sabe algo de Jefazo??? Nos dejo "Encandelados" a primeros de junio y no ha vuelto a a decir nada, es muy extraño no saber nada de el en todo este tiempo.

t
Buenas, como va el verano.....madre mía qué largo se me está haciendo ya....que calores ....

Alguien sabe algo de Jefazo??? Nos dejo "Encandelados" a primeros de junio y no ha vuelto a a decir nada, es muy extraño no saber nada de el en todo este tiempo.

tranquilo que lonas está bien, lo que ahora no tiene tanto tiempo libre

Jooo ..pues que nos libere Candela .por lo menos nos entretenemos

Jooo ..pues que nos libere Candela .
Jooo..... no , dilo en español , joder :62:

por lo menos nos entretenemos

+1

Ya puesto hablar:71: lo que no entiendo, porque si se puso en ncam, ah todo publico para testeo y los beta 🤔 Y con este no, Es lo que no entiendo yo.

Si, que algo ya comento arriba, Pero NO es lo mismo, unos pocos. Que ponerlo publico.

Que siempre habra mas gente, Y eso hace la posibilidad, que se haga mas testeo que a unos pocos, Como ya se hizo con ncam.

A no ser :57: que no se quiera poner al publico, entoces ya me cayo 🤪

Y entoces🤷‍♀️No que para que tanto anuncio y pio pio.

Pido perdon con antenlacion, por si se siente ofendido javi, cuando lo lea🙏

Pero ya sabes, que yo soy asi, Y soy muy sincero.

Y espero que estes bien, lo primero, Siempre, la.salud, trabajo, familia y ect.... Y esto, lo segundario.

Un saludo

Yo lo que no comprendo son las prisas , yo me lo tomo todo a broma y risas , llevais tanto tiempo esperando sin una nueva Ncam , que mas da esperar unos meses mas , dejar a Javi tendra sus motivos en no seguir , bien sean personales o de salud , ya se pondra manos a la obra cuando pueda

Saludos a tod@s

A no ser :57: que no se quiera poner al publico, entoces ya me cayo 🤪

Y entoces🤷‍♀️No que para que tanto anuncio y pio pio.

Pido perdon con antenlacion, por si se siente ofendido javi, cuando lo lea🙏

Pero ya sabes, que yo soy asi, Y soy muy sincero.

Y espero que estes bien, lo primero, Siempre, la.salud, trabajo, familia y ect.... Y esto, lo segundario.

Un saludo

publicó lo que publicó, porque estaba con ello, se llega hasta a desconectar "del mundo para cuando creas esto u otra cosa" como buen pro que está hecho, pero si por trabajo o por el motivo que él elija tampoco, se para temporalmente, no creo que sea pio pio... (y más cuando será la emu definitiva) sabes las horas que son de entender, crear, modificar, volver a editar... esto no es una cosa de 5 minutos... sabes, que también puedes crear tu cosas, no???

Una duda.. Va a solucionar este plugin el problema con las lineas cccam chinas que se ve todo en negro?

Una duda.. Va a solucionar este plugin el problema con las lineas cccam chinas que se ve todo en negro?

Estas algo perdido... a no ser que el tecnico de movistar se desplace a China habitualmente a hacer instalaciones satelite...
O que algún inepto español comparta su abono...

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here
Back