Guest viewing is limited

se calienta en vu+ zero 4k mucho

J

josedom8

Miembro de Lonas
Reaction score
0
hola quisiera saber si el vu+ zero 4k se calienta mucho y eso le afecta es que quiero comparme uno y me han comentado que tiene ese defecto gracias por leerme y prosibles respuesta

Ponle una base como a los portátiles.

gracias pero para eso no compro ese aparato usted lo tiene

hola quisiera saber si el vu+ zero 4k se calienta mucho y eso le afecta es que quiero comparme uno y me han comentado que tiene ese defecto gracias por leerme y prosibles respuesta

No es un defecto, es normal los chips broadcom como el que tiene el zero4k trabajan a temperaturas muy altas y están diseñados para ello, no te preocupes es normal.

No es un defecto, es normal los chips broadcom como el que tiene el zero4k trabajan a temperaturas muy altas y están diseñados para ello, no te preocupes es normal.

Si tuvieran ventilador interno, sera otra cosa, pero todos los aparatos se calientan.

Si tuvieran ventilador interno, sera otra cosa, pero todos los aparatos se calientan.

Es normal que no traigan ventilador supuestamente con la disipacion pasiva es suficiente, lo tienen diseñado de esa manera, otra cosa es que el consumidor quiera ponerle un ventilador, que seria lo ideal.

Supuestamente, jeje, lo hacen por varias cosas, una coste, otra por tamaño y hay mas motivos pero...

total pero le afecta ese calor?

No debería, ya que su diseño es así.

En la web de los xinos, hay una base pequeña con dos ventiladores pequeños alimentados por usb, que no llega a valer los tres euros, con el aparato funcionando varias horas y esta frio como cuando lo pones en marcha ...y no hace ningún ruido....
Saludos.

Back