• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Se queda en boot tras apagarlo

Rubeeen

Rubeeen

Usuario VIP
Registrado
11 Mar 2013
Mensajes
153
Reacciones
0
Puntos
34
Hola, ayer mi receptor estando en Standby se quedo pillado marcando una hora muy atrasada, es decir que serian las 18:30, y el deco marcaba las 16:30 esa hora supongo que seria la que se habia quedado pillado, como no respondia al boton de encendido ni a ningun boton del mando, lo apague desde atras, cuando lo vuelvo a encender no pasa de la palabra ''BOOT'', he probado a volver a instalarle el ''bootloader'' con el burn.bat, imagenes antiguas, imagenes diferentes y no hay manera de que pase de ''BOOT''. ¿Alguna solucion?
Gracias de antemano
 
Servicio tecnico.

En el Caso que nos ocupa, Giga Blue , para su reparación, tienes que investigar y dirigirte desde la página. http://store.impex-sat.de/index.php?id_cms=7&controller=cms
Al SAT Alemán - Donde crearas una queja/sugerencia te darán un numero/Tike y por tu cuenta aunque el deco este en Garantía, pagaras los Portes de Ida y Vuelta así como Veinte €. Si estas equivocado; es decir si los técnicos Alemanes dicen que tu deco funciona estupendamente, aunque tu concepto y percepción de la Avería, sea diferente, Bloqueos/ Pantallazos en tu Pantalla de Tv, teniendo que instalar de nuevo una Imagen por el Bloqueo del Deco.
Esto es anormal y máxime en una Marca, que para mí era de prestigio GIGA BLUE. Simplemente los gastos por enviar el deco a el SAT Alemania, se elevan a 18 € ida más 18 € vuelta mínimo TRENTAYSEIS EUROS. Seguiré informando, al día del desenlace de esta avería para, conocimiento de los interesados en esta marca y su Servicio de asistencia Técnica por si tuviesen alguna Avería o Problema.
 

Temas similares

tinieblas
Respuestas
4
Visitas
596
aikman
aikman
B
Respuestas
3
Visitas
2K
elcobo56
E
F
Respuestas
8
Visitas
2K
fmreja
F
meisonman
Respuestas
1
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
calambrin
Respuestas
8
Visitas
1K
jopise
J
Atrás
Arriba