• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

SFVIP-Player: el mejor reproductor de IPTV para Windows

5.00 star(s) 1 Rating
marbuendy2

marbuendy2

Miembro de Lonas
Reaction score
85
sfvip-player.png

SFVip Player es uno de los mejores reproductores de IPTV para Windows, donde puedes agregar listas y playlist m3u, y tambien accesos Xtream Codes API, hasta usar como un Emulador STB para Windows.

Para descargar la última versión de SFVip Player ingrese a estos links:

Para 32bits:
Para 64bits:
Como está en un archivo .zip, lo tendremos de que descomprimir en alguna carpeta de tu PC, tendremos varios archivos el más importante es sfvip player.exe el cual ejecutamos.
Podemos administrar y agregar múltiples cuentas IPTV, para agregar uno tenemos que hacer clic en el botón de arriba <…> y luego en el botón , y posteriormente aparecerá un menú donde podemos elegir las siguientes opciones:

MAC: en esta sección hará la función de un emulador STB donde podrás ingresar una cuenta MAG. Los datos importantes es la Address o URL Portal, y la MAC que tienes que generar manualmente.

User/Pass: en esta sección agregar una cuenta Xtream Codes API, los datos importantes son la URL o Address, Usuario y Contraseña que te proporciona el proveedor de IPTV.

Playlist: en esta sección puedes agregar una URL o Playlist m3u.
Si todo está correcto, comenzara a cargar los canales, en algunos casos te mostrara en 3 categorias (Live, Vod y Series).
Y tiene varias opciones como:

• Grabador de TV / Tomar Foto
  • Mostrar Subtitulos y Cambiar el Audio
  • Mini Player y Full Screem
  • Video del reproductor sobre todas las ventanas
  • Ajuste de color, brillo y contraste
EPG integrado

ACTUALIZADO:

Attachments

SFVip Player es uno de los mejores reproductores de IPTV para Windows, donde puedes agregar listas y playlist m3u, y tambien accesos Xtream Codes API, hasta usar como un Emulador STB para Windows.

Para descargar la última versión de SFVip Player ingrese a estos links:

Para 32bits:
Para 64bits:
Como esta en un archivo .zip, lo tendremos de que descomprimir en alguna carpeta de tu PC, tendremos varios archivos el mas importante es sfvip player.exe el cual ejecutamos.
Podemos administrar y agregar múltiples cuentas IPTV, para agregar uno tenemos que hacer clic en el botón de arriba <…> y luego en el botón , y posteriormente aparecerá un menú donde podemos elegir las siguientes opciones:

MAC: en esta sección hará la función de un emulador STB donde podrás ingresar una cuenta MAG. Los datos importantes es la Address o URL Portal, y la MAC que tienes que generar manualmente.

User/Pass: en esta sección agregar una cuenta Xtream Codes API, los datos importantes son la URL o Address, Usuario y Contraseña que te proporciona el proveedor de IPTV.

Playlist: en esta sección puedes agregar una URL o Playlist m3u.
Si todo esta correcto, comenzara a cargar los canales, en algunos casos te mostrara en 3 categorias (Live, Vod y Series).
Y tiene varias opciones como:

• Grabador de TV / Tomar Foto
  • Mostrar Subtitulos y Cambiar el Audio
  • Mini Player y Full Screem
  • Video del reproductor sobre todas las ventanas
  • Ajuste de color, brillo y contraste
EPG integrado

ese lo uso hace medio año , lo que aun no me han explicado es porque a la media hora se para , te dice mas o menos lista de reproduccion terminada y no me refiero a las mac , en esa es normal , sino a mis listas m3u que al final las veo por el VCL o por POTPlayer que no se me cortan , me gusta este player por lo del epg y su calidad pero lo uso poco debido a lo antes mencionado
imaginate yo viendo un partido y a la media hora se para , tengo que volver a atras y reiniciar para otra media hora , se le quitan a uno las ganas de usarlo
eso es lo unico que me molesta , por lo demas un pedazo de player , buenisimo donde los hay

ese lo uso hace medio año , lo que aun no me han explicado es porque a la media hora se para , te dice mas o menos lista de reproduccion terminada y no me refiero a las mac , en esa es normal , sino a mis listas m3u que al final las veo por el VCL o por POTPlayer que no se me cortan , me gusta este player por lo del epg y su calidad pero lo uso poco debido a lo antes mencionado
imaginate yo viendo un partido y a la media hora se para , tengo que volver a atras y reiniciar para otra media hora , se le quitan a uno las ganas de usarlo
eso es lo unico que me molesta , por lo demas un pedazo de player , buenisimo donde los hay

si se te para a la media hora es culpa de la lista no del programa, el programa es free y bastante bueno aunque se gasta unos cuantos recursos de más, ahora crearé un post para poner la traducción al español que he hecho.

si se te para a la media hora es culpa de la lista no del programa, el programa es free y bastante bueno aunque se gasta unos cuantos recursos de más, ahora crearé un post para poner la traducción al español que he hecho.

raro es que en los demas players eso no me pasa

hola buenos dias estoy utilizando el reproductor para windows SFVipPlayerx el problema es que no consigo que me salga el menu de Live, Vod y Series al final del link esta con _plus en wiseplay si que salen las carpetas de cada cosa pero en SFVipPlayerx no
hay alguna forma de que salgan apartados ??
saludos

hola buenos dias estoy utilizando el reproductor para windows SFVipPlayerx el problema es que no consigo que me salga el menu de Live, Vod y Series al final del link esta con _plus en wiseplay si que salen las carpetas de cada cosa pero en SFVipPlayerx no
hay alguna forma de que salgan apartados ??
saludos

normalmente te sale arriba de la lista las pestañas que solo klikeas en una para ver su contenido , eso si en las dos ultimas versiones a mi tambien me lo da todo en uno , no separa , puede tambien ser cosa de configuracion que no este habilitado , no lo se , o puede que ya venga asin la lista y no las reparta en tres pestañas

Screenshot 2024-03-01 102714.png

PD
No me pidan listas , no las tengo , esta foto esta sacada del google y recortada para que vean donde estan las pestañas

normalmente te sale arriba de la lista las pestañas que solo klikeas en una para ver su contenido , eso si en las dos ultimas versiones a mi tambien me lo da todo en uno , no separa , puede tambien ser cosa de configuracion que no este habilitado , no lo se , o puede que ya venga asin la lista y no las reparta en tres pestañas

Screenshot 2024-03-01 102714.png

PD
No me pidan listas , no las tengo , esta foto esta sacada del google y recortada para que vean donde estan las pestañas

hola gracias por contestar si la foto de arriba sale bien sera cuestion de buscar versiones anteriores
gracias pavon !!

buenas a todos, recién estoy descubriendo este programa mas a fondo y estoy contento, pero tengo algunas dudas...

1 -como conseguir asignar epg a los canales si tengo listas con xtream codes.
2 - como editar los grupos y eliminar algunos? (los elimino y luego vuelven a aparecer)
3 - QUE MARAVILLA que pueda grabar un canal sin duplicar la conexion... otros programas al grabar, abren dos conexiones y por lo tanto se corta, pero en este FUNCIONA la grabacion aunque estes reproduciendo, COMO LA SEDA.

hoy en dia o te pones vpn ... o dificil que en 15 20 minutos no te cojan y te quiten la imagen del canal que estas viendo asi estan las cosas aun asi hay buenos reproductores bajo mi punto de vista que te van funcionado

Helloooo
nadie sabe como editar las playlists de este programa cuando se ponen por codigos xtream?
gracias

No , pero puedes hacerte tu propia lista m3u .

Habres el player , elijes el canal pa verlo , con el boton derecho del raton pinchas sobre la imagen , te sale una ventanilla , ahi en la primera linea , pone abrir , pinchas en abrir y la tercera linea te pone algo como copiar al portapapeles la URL , pinchas en esa linea , abres el bloc de notas y das a pegar sobre el bloc con el boton derecho , te sale la URL , ya solo tienes que complementar la linea con sus datos , al final guardar como m3u la lista que has hecho y ya esta .

es mucho trabajo pero no queda otra , asin lo hago yo

Abre una lista que tengas m3u y mira como esta montada e igual la montas tu con los datos sacados del SFVIP

Espero que se me entienda , el player lo tengo en aleman y traducir lo que pone al español puede traer confusiones

Este player tiene muchas cositas al abrir con el raton , boton derecho en la imagen hay hasta una linea que te dice hasta cuando funciona la lista

Hay te he explicado como hacer tu tu lista , lo malo que tiene que te haces el trabajo , te tiras las horas para que en menos de una hora te corten el grifo :54: :129:

Helloooo
nadie sabe como editar las playlists de este programa cuando se ponen por codigos xtream?
gracias

Aunque abras la carpeta que esta oculta , del sfvip solo encontraras una lista con todas las url del proveedor que pusistes al pricipio para verlo , pero no la lista de los canales

Buenas!

Estoy intentando agregar epg con una lista m3u que tengo pero no encuentro la opción.

Estoy agregando la lista por url y no por archivo local por el tema de que la URL se actualiza sola.

La versión es la 1.2.5.7 x64 (la que habeís adjuntado).

¿Sabéis como puedo hacerlo o algún otro reproductor iptv que si me lo permita?

Gracias de antemano!

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here