• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Sharp pone a la venta el primer LCD de 80 pulgadas

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
sharp-80-pulgadas.jpg


Sharp ha lanzado su nuevo LCD de 80 pulgadas, el más grande a la venta en el mercado europeo, con una diagonal de pantalla de 203 centímetros.


El televisor gigante de la compañía japonesa no impresiona solo por su tamaño, también reproduce las imágenes con una calidad brillante gracias a la iluminación LED.

Además, destaca por su alta eficiencia energética (A++). Con el nuevo AQUOS LC-80LE645E, los seguidores del fútbol podrán estar más cerca que nunca de sus ídolos de la UEFA EURO 2012TM.

Gracias a la diagonal de pantalla gigante de 203 centímetros (80 pulgadas) se reproducen imágenes casi a tamaño natural, consiguiendo así en el salón de casa un ambiente muy parecido al que se vive en el estadio.

El nuevo LCD de Sharp ofrece imágenes de alto contraste, colores brillantes y detalles fieles a la vida real gracias a la iluminación LED y a la tecnología de 100Hz. El LC-80LE645E proporciona la máxima luminosidad con solo 131 W de consumo y la máxima eficiencia energética, clase A++.

El AQUOS LC-80LE645E es más que grandes dimensiones y calidad de imagen incomparable, también ofrece todos los requisitos para una experiencia multimedia fascinante. Gracias a la plataforma multimedia AQUOS NET+ se puede acceder a más de 50 aplicaciones, como YouTube o la videoteca de muchos canales de televisión, además del acceso a internet.

El nuevo LCD de Sharp cuenta con un triple sintonizador de alta definición (DVB-T / DVB-C / DVB-S2) y puede reproducir fotos, vídeos y música fácilmente, desde una memoria USB o vía DLNA (Digital Living Network Alliance).

Además, permite el acceso a la HbbTV e incluye un stick WLAN. El nuevo LC-80LE645E es el primer LCD con una diagonal de pantalla de 203 centímetros que se comercializa en el mercado europeo y está disponible en las tiendas desde finales de marzo con un PVP de 4.999,00 euros.
 
asta el gato viendo la tele
 
ya veras, estara diciendo: mmm, pescado, me lo comere. jajaja
 
esta guapa la tele, yo he pedido 2 una para el salon y otra para el dormitorio...
 
Atrás
Arriba