• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


siento mucho no poder estar por aqui ultimamente

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Bueno amigos os debo una disculpa a todos los que componen este foro,ya que ultimamente no puedo pasar mucho rato por el foro y apenas tengo tiempo para conectarme y cuando lo tengo no tengo conexion a internete,es por ello que quiero pediros disculpas a aquellos que habeis nesesitado algo de mi ultimamente y no les he podido atender o bien ya sea por mp,por email o por telefono,pero no siempre le salen las cosas a uno como quiere que le salgan y actualmente no estoi pasando por un buen momento,se que esto esta en buenas manos ahora mismo con el gran staff que compone el foro,aunque me doy cuenta tambien que esto esta algo dejado por parte mia,por ello si alguno cree que esta capacitado para echar una mano en el foro como co.administrador sera bienvenido a el staff,pero ojo este cargo no es para cualquiera,tiene requisitos y uno de ellos es haber pertenecido ya anteriormente a el staff del foro ya sea como moderador o vip,otro es que sepa el funcionamiento del mismo y como no que sea de confianza ya que tampoco podemos darle este poder a cualquiera,asi que si alguno de vosotros tiene mas tiempo que del que dispongo yo ahora mismo y tiene ideas para aportar al foro ya sea añadiendo secciones nuevas al foro o darle vidilla al mismo de alguna o otra forma que me mande un mp y si lo veo apto para el cargo,sera suyo,un saludo y muchas gracias a todos por seguir estando hay,gracias amigos.
 
me alegra leerte de nuevo amigo, por mi parte no te preocupes, ya sabemos todos que el tiempo no es algo de lo que disponemos a placer hoy dia, y lo primero es lo primero, ya sabes que puedes contar conmigo para ayudar en la medida de lo posible.
 
lo mismo te digo compi saludos de nuevo lonas
 
Animo que siempre estaremos por aqui, añadiendo o dando las gracias, es un problema eso del tiempo libre, cuanto mas mayor eres menos tiempo libre tienes.
 
Bueno amigos os debo una disculpa a todos los que componen este foro,ya que ultimamente no puedo pasar mucho rato por el foro y apenas tengo tiempo para conectarme y cuando lo tengo no tengo conexion a internete,es por ello que quiero pediros disculpas a aquellos que habeis nesesitado algo de mi ultimamente y no les he podido atender o bien ya sea por mp,por email o por telefono,pero no siempre le salen las cosas a uno como quiere que le salgan y actualmente no estoi pasando por un buen momento,se que esto esta en buenas manos ahora mismo con el gran staff que compone el foro,aunque me doy cuenta tambien que esto esta algo dejado por parte mia,por ello si alguno cree que esta capacitado para echar una mano en el foro como co.administrador sera bienvenido a el staff,pero ojo este cargo no es para cualquiera,tiene requisitos y uno de ellos es haber pertenecido ya anteriormente a el staff del foro ya sea como moderador o vip,otro es que sepa el funcionamiento del mismo y como no que sea de confianza ya que tampoco podemos darle este poder a cualquiera,asi que si alguno de vosotros tiene mas tiempo que del que dispongo yo ahora mismo y tiene ideas para aportar al foro ya sea añadiendo secciones nuevas al foro o darle vidilla al mismo de alguna o otra forma que me mande un mp y si lo veo apto para el cargo,sera suyo,un saludo y muchas gracias a todos por seguir estando hay,gracias amigos.
illo no te preocupes hombre q algunos ya sabemos tu situacion ombre no te agobies solo era pa saludarte lonas
 
gracias amigos por estar siempre hay,desde aqui aprobecho para darle la bienvenida a Miguelez como nuevo Co-Administrador del Foro que seguro que lo hara muy bien,Enhorawena miguelez y gracias a todos los que componeis este foro por seguir visitandonos cada dia,sin ustedes todo esto ya no ensistiria.
 
eso miguelez compi, enhorabuena por el ascenso y perdona que no te la diera antes
saludotes.
 
muchas gracias a los dos.

P.D. tranquilo unca, no tienes que disculparte por nada, por cierto estas haciendo un gran trabajo en el foro, muchas gracias.
 
Como tu bien dices , siempre no salen las cosas como uno quiere.
Solamente te escribo para darte animos y desearte que todo se resuelva satisfactoriamente.
Un saludo y esperamos verte pronto.
¡¡ Animos !!
 
En primer lugar dar la enorabuena a miguelez, a ti que decirte amigo Lonas, siempre que me as necesitado solo as tenido que decirlo, asi que no os lo repito mas veces jajajajajjajajaja Me paso de vez en cuando, pero tanto tú como miguelez ya sabeis donde encontrarme. Tranqui lonas, este foro tiene un equipo de direccion fantastico, no dejaremos esta nuestra casa abandonada. Un abrazo amigo Lonas
 
gracias amigo duke, por la parte que me toca, ya sabeis que sois muy bien recibidos en esta casa.
 
Atrás
Arriba