• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

Sin canales. Ayuda!

Y

yipiyaeyia

Usuario Registrado
Reaction score
0
Buenas tardes.

Soy nuevo por aqui y nuevo en el tema de receptores. Os cuento brevemente a ver si me podeis ayudar.

He comprado un zgemma star 2s y no consigo encontrar ningun canal. Entiendo ( segun las fotos que adjunto) que el cableado llega correctamente a mi casa y que el cable coaxial comparte la señal de tdt y satelite por lo que el problema imagino que esta en la configuracion del aparato. Si busco canales me encuentra 0 y como veis el medidor de señal esta al 0%.

attachment.php

Cableado de fuera de casa

attachment.php

Cableado dentro de casa

attachment.php
attachment.php

¿Podriais decirme si estoy equivocado en algo con respecto al cableado que llega a mi receptor y ayudarme a configurar los parametros correctamente?

Muchas gracias. Espero vuestra ayuda

Un saludo!

Attachments

Buenas tardes.

Soy nuevo por aqui y nuevo en el tema de receptores. Os cuento brevemente a ver si me podeis ayudar.

He comprado un zgemma star 2s y no consigo encontrar ningun canal. Entiendo ( segun las fotos que adjunto) que el cableado llega correctamente a mi casa y que el cable coaxial comparte la señal de tdt y satelite por lo que el problema imagino que esta en la configuracion del aparato. Si busco canales me encuentra 0 y como veis el medidor de señal esta al 0%.

attachment.php

Cableado de fuera de casa

attachment.php

Cableado dentro de casa

attachment.php
attachment.php

¿Podriais decirme si estoy equivocado en algo con respecto al cableado que llega a mi receptor y ayudarme a configurar los parametros correctamente?

Muchas gracias. Espero vuestra ayuda

Un saludo!

Solo por curiosidad, has conectado el cable en el sintonizador correcto?.
Lo digo porque es una posibilidad. Prueba a conectarlo al otro.