• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

Sin canales. Ayuda!

Y

yipiyaeyia

Usuario Registrado
Reaction score
0
Buenas tardes.

Soy nuevo por aqui y nuevo en el tema de receptores. Os cuento brevemente a ver si me podeis ayudar.

He comprado un zgemma star 2s y no consigo encontrar ningun canal. Entiendo ( segun las fotos que adjunto) que el cableado llega correctamente a mi casa y que el cable coaxial comparte la señal de tdt y satelite por lo que el problema imagino que esta en la configuracion del aparato. Si busco canales me encuentra 0 y como veis el medidor de señal esta al 0%.

attachment.php

Cableado de fuera de casa

attachment.php

Cableado dentro de casa

attachment.php
attachment.php

¿Podriais decirme si estoy equivocado en algo con respecto al cableado que llega a mi receptor y ayudarme a configurar los parametros correctamente?

Muchas gracias. Espero vuestra ayuda

Un saludo!

Attachments

Buenas tardes.

Soy nuevo por aqui y nuevo en el tema de receptores. Os cuento brevemente a ver si me podeis ayudar.

He comprado un zgemma star 2s y no consigo encontrar ningun canal. Entiendo ( segun las fotos que adjunto) que el cableado llega correctamente a mi casa y que el cable coaxial comparte la señal de tdt y satelite por lo que el problema imagino que esta en la configuracion del aparato. Si busco canales me encuentra 0 y como veis el medidor de señal esta al 0%.

attachment.php

Cableado de fuera de casa

attachment.php

Cableado dentro de casa

attachment.php
attachment.php

¿Podriais decirme si estoy equivocado en algo con respecto al cableado que llega a mi receptor y ayudarme a configurar los parametros correctamente?

Muchas gracias. Espero vuestra ayuda

Un saludo!

Solo por curiosidad, has conectado el cable en el sintonizador correcto?.
Lo digo porque es una posibilidad. Prueba a conectarlo al otro.

Tu instalacion es propia o es comunitaria? si es comunitaria no busques en la polarizacion Horizontal (H), no vas a pillar ni 1.

Solo por curiosidad, has conectado el cable en el sintonizador correcto?.
Lo digo porque es una posibilidad. Prueba a conectarlo al otro.

Tu instalacion es propia o es comunitaria? si es comunitaria no busques en la polarizacion Horizontal (H), no vas a pillar ni 1.

Hola, la instalacion es comunitaria, yo de las cajas que he enviado en las fotos no he tocado nada. Simplemente he abierto la roseta de TV/SAT y he visto que no llega ningun cable a SAT por lo que el cable creo que trae la señal de TDT y la de satelite. Tambien he probado en vertical y no pilla ninguno.
Gracias!

vale, pero te pregunto de nuevo:

Has conectado el cable al tuner correcto?, haz la prueba y conectalo en el otro sintonizador del deco.

Imagino que la toma de tu casa (la de la parded ) te separara tv y sat, y estas conectando de sat al deco. Hay veces q la instalacion es comunitaria pero por lo que sea hacemos obras en casa y la toma que colocamos no es de las que te seapre la señal....no por probar algo.

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here
Back