• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Sin canales. Ayuda!

Y

yipiyaeyia

Usuario Registrado
Registrado
25 Sep 2018
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Buenas tardes.

Soy nuevo por aqui y nuevo en el tema de receptores. Os cuento brevemente a ver si me podeis ayudar.

He comprado un zgemma star 2s y no consigo encontrar ningun canal. Entiendo ( segun las fotos que adjunto) que el cableado llega correctamente a mi casa y que el cable coaxial comparte la señal de tdt y satelite por lo que el problema imagino que esta en la configuracion del aparato. Si busco canales me encuentra 0 y como veis el medidor de señal esta al 0%.


attachment.php

Cableado de fuera de casa


attachment.php

Cableado dentro de casa



attachment.php
attachment.php


¿Podriais decirme si estoy equivocado en algo con respecto al cableado que llega a mi receptor y ayudarme a configurar los parametros correctamente?


Muchas gracias. Espero vuestra ayuda

Un saludo!
 

Adjuntos

Buenas tardes.

Soy nuevo por aqui y nuevo en el tema de receptores. Os cuento brevemente a ver si me podeis ayudar.

He comprado un zgemma star 2s y no consigo encontrar ningun canal. Entiendo ( segun las fotos que adjunto) que el cableado llega correctamente a mi casa y que el cable coaxial comparte la señal de tdt y satelite por lo que el problema imagino que esta en la configuracion del aparato. Si busco canales me encuentra 0 y como veis el medidor de señal esta al 0%.


attachment.php

Cableado de fuera de casa


attachment.php

Cableado dentro de casa



attachment.php
attachment.php


¿Podriais decirme si estoy equivocado en algo con respecto al cableado que llega a mi receptor y ayudarme a configurar los parametros correctamente?


Muchas gracias. Espero vuestra ayuda

Un saludo!

Solo por curiosidad, has conectado el cable en el sintonizador correcto?.
Lo digo porque es una posibilidad. Prueba a conectarlo al otro.

Tu instalacion es propia o es comunitaria? si es comunitaria no busques en la polarizacion Horizontal (H), no vas a pillar ni 1.
 
Solo por curiosidad, has conectado el cable en el sintonizador correcto?.
Lo digo porque es una posibilidad. Prueba a conectarlo al otro.

Tu instalacion es propia o es comunitaria? si es comunitaria no busques en la polarizacion Horizontal (H), no vas a pillar ni 1.

Hola, la instalacion es comunitaria, yo de las cajas que he enviado en las fotos no he tocado nada. Simplemente he abierto la roseta de TV/SAT y he visto que no llega ningun cable a SAT por lo que el cable creo que trae la señal de TDT y la de satelite. Tambien he probado en vertical y no pilla ninguno.
Gracias!
 
vale, pero te pregunto de nuevo:

Has conectado el cable al tuner correcto?, haz la prueba y conectalo en el otro sintonizador del deco.
 
Imagino que la toma de tu casa (la de la parded ) te separara tv y sat, y estas conectando de sat al deco. Hay veces q la instalacion es comunitaria pero por lo que sea hacemos obras en casa y la toma que colocamos no es de las que te seapre la señal....no por probar algo.
 

Temas similares

Atrás
Arriba