• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Sin dazn laliga por satélite

Noticia 
J

jos3333333

Usuario VIP
Registrado
10 Feb 2022
Mensajes
224
Reacciones
150
Puntos
61
Buenas, he leído que los que tenemos satélite no tendremos los canales de dazn laliga y sólo se podrá ver desde su app. Espero que no sea así. Saludos.

 
habra que buscar nuevas fuentes para ver el futbol , yo me mantengo en astra por los canales en español , si desaparece vomistar dejare el satelite y cambiare el plato de posicion , el segundo plato lo tengo al hispasat por la tdt y de rebote los portugueses que solo me interesarian por el futbol , la posicion 9° este esta creciendo con muchos canales nuevos que vienen en parte del hotbird , satelite interesante que aun no he probado por tener los dos platos fijos a los satelites mencionados , pero todo eso podria cambiar si desaparece vomistar del satelite , los canales mexicanos estan en ese 9°
para el futbol tendre que pensar de volver a poner el motorcito , que lo quite al poner el segundo plato
 

aqui cada cual da su noticia a su gusto esta dice todo lo contrario

a quien creer ??

habra que esperar agosto para saberlo
 
A ver... Los canales están en test por astra .. así que si emitirán
 
A ver... Los canales están en test por astra .. así que si emitirán

Por Astra a día de ayer no había ningún canal test para dazn.

Otra cosa es que reutilicen los k llevan un año en test como test v antiguo csnal viajar test z test 16 antiguos eurosport o los test la liga k eran los liga 4 5 6 ..

Pero como test específico para danz no hay ningún test por ahora
 
Ustedes están abonados al satelite?

Por que el E-mail que enviarón hace 1 y 7 días, dice que si lo incorporarán.

En fin, siempre de lo mismo, los que no tienen nada, alterando el gallinero
 
Ustedes están abonados al satelite?

Por que el E-mail que enviarón hace 1 y 7 días, dice que si lo incorporarán.

En fin, siempre de lo mismo, los que no tienen nada, alterando el gallinero

En mi caso estoy abonado y no estoy hablando si lo emitirán o no . Sólo comento que a día de hoy no ha salido ningún canal test nuevo en satelite.

Y en mi caso estoy abonado y no recibi tal correo , el último data del día 20 julio y no me dice nada de la forma de emisión.

Por lo tanto no generalices....
 
En mi caso estoy abonado y no estoy hablando si lo emitirán o no . Sólo comento que a día de hoy no ha salido ningún canal test nuevo en satelite.

Y en mi caso estoy abonado y no recibi tal correo , el último data del día 20 julio y no me dice nada de la forma de emisión.

Por lo tanto no generalices....

dale tiempo. Pero, no creo que te haya nombrado.

Yo me remito al E-mail, si estás abonado, supondo que lo habrás leido. a partir del 1 de Agosto
 
Última edición:
En IPTV llevan semanas de test pero en satélite no. No es la primera vez que a los de satélite les dicen que van a ver un canal y es mediante la app como pasa con dark y otros más. Yo supongo que al tratarse de fútbol lo pondrán por satélite pero con las ganas que tienen de quitárselo ya me espero cualquier cosa.
 
en 3 dias sabremos mas
 
dale tiempo. Pero, no creo que te haya nombrado.

Yo me remito al E-mail, si estás abonado, supondo que lo habrás leido. a partir del 1 de Agosto

No me has nombrado, pero parece que por que se opine o se dude si lo van a emitir o no por satelite es por que no se esta abonado.
1. En mi caso los dos unicos correos que he recibido de movistar con respecto a dazn laliga son:
Que habla de decodificador, pero no indica claramente por que no lo dice que para satelite.


Captura de pantalla 2022-07-28 a las 14.53.40.png



y este otro que solo habla para apps:

Captura de pantalla 2022-07-28 a las 14.54.18.png


2. En la pagina oficial de movistar el canal dazn la liga aparece asi:


Es decir lo indican como solo adsl o fibra:

Captura de pantalla 2022-07-28 a las 14.54.44.png


Por lo tanto ni idea si lo van a incluir para satelite o no, ya se vera ........ pero tal cual lo esta fomentando movistar, permitame que te diga que si soy abonado a movistar satelite y me estan haciendo dudar, por lo tanto no se esta agitando ningun gallinero, simplemente que ni movistar lo pone claro jajajajjajaj
 
No me has nombrado, pero parece que por que se opine o se dude si lo van a emitir o no por satelite es por que no se esta abonado.
1. En mi caso los dos unicos correos que he recibido de movistar con respecto a dazn laliga son:
Que habla de decodificador, pero no indica claramente por que no lo dice que para satelite.


Captura de pantalla 2022-07-28 a las 14.53.40.png


y este otro que solo habla para apps:

Captura de pantalla 2022-07-28 a las 14.54.18.png

2. En la pagina oficial de movistar el canal dazn la liga aparece asi:


Es decir lo indican como solo adsl o fibra:

Captura de pantalla 2022-07-28 a las 14.54.44.png

Por lo tanto ni idea si lo van a incluir para satelite o no, ya se vera ........ pero tal cual lo esta fomentando movistar, permitame que te diga que si soy abonado a movistar satelite y me estan haciendo dudar, por lo tanto no se esta agitando ningun gallinero, simplemente que ni movistar lo pone claro jajajajjajaj

OJÚ, que sensibilidad señor.

Pues se ve desde la aplicación. Cual es el problema, para que usted vaya hasta este punto?

Unica manera es, llamar al 900 11 00 10 y preguntas directamente. Así, te aclaran, por que la lectura, no se te da. Bien claro dice: NO TENDRÁS QUE HACER NADA.

Recordemos que pasó, con la liga 123, hasta último momento. Pero bien claro, nos dice el 1 de Agosto
 
OJÚ, que sensibilidad señor.

Pues se ve desde la aplicación. Cual es el problema, para que usted vaya hasta este punto?

Unica manera es, llamar al 900 11 00 10 y preguntas directamente. Así, te aclaran, por que la lectura, no se te da. Bien claro dice: NO TENDRÁS QUE HACER NADA.

Recordemos que pasó, con la liga 123, hasta último momento. Pero bien claro, nos dice el 1 de Agosto

Sensibilidad ninguna , y problema ninguno, simplemente se estaba hablando de ciertas dudas, que el mismo movistar a provocado marcando ese canal como adsl/fibra en su pagina oficial, y tambien provocado por que los mismos comerciales de movistar (que ya llame hace dias) y ahora por watshapp te dicen esto.

Screenshot_2022-07-28-16-28-18-88_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.jpg
 
Verlo en una app es una basura.
He mirado los 4 canales de dazn que hay actualmente y en el 1 y 2 sólo me sale programación hasta el sábado 30 y en el 3 y 4 sólo hasta hoy jueves. Parece que algo van a hacer con esos canales a lo mejor para echar la liga por ahí, total el 3 y el 4 no se usaban casi nunca.
 
Verlo en una app es una basura.
He mirado los 4 canales de dazn que hay actualmente y en el 1 y 2 sólo me sale programación hasta el sábado 30 y en el 3 y 4 sólo hasta hoy jueves. Parece que algo van a hacer con esos canales a lo mejor para echar la liga por ahí, total el 3 y el 4 no se usaban casi nunca.

Van por ahí los tiros, utilizar el 3 y 4, por falta de espacios. En teoría, deben sacar 4.

En la M+laliga, serán 4 de HD.
 
tranqulizaos un poco , por mucho que presentemos aqui lo que cada web dice en cuestion o lo que os responde vomistar+ , no va a solucionar nada , esperemos al dia 1 de agosto y ya se vera.
A vomistar+ no le creeria nada , se sabe de sobra que lo que intentan es conseguir que todos los abonados se abonen a su fibra , cada vez que meten canales nuevos excluyen el satelite , visto en Dark , extreme etc. , pues bien con Dazn la cosa no funciona asin , estan en toda Europa y les interesa que se difunda por todos los medios sus canales .
Dazn es una plataforma que vende sus contenidos por internet y al ganar los derechos de algunos partidos , las demas compañias como vomistar , naranja y votaforno quieren mantener esos partidos por no perder clientes , a Dazn tampoco les interesa perder clientes por lo tanto estan interesados en que se difunda su señal por todos los medios , eso es ganancia para Dazn.
asin que tranquilos y a esperar ,que yo creo que si se emitiran por satelite

todo esto es opinion mia y no sacada de ningun sitio

saludos
 
A dia de hoy el ultimo movimiento que han echo:

1. Eliminacion deportes 8 que ha pasado a test deportes 8 --- y no tiene emision ninguna
2. Movistar liga 4 HD y SD han pasado a test liga 4 --- que ahora mismo el audio y subitulos se corresponden con alquiler 1
3. Movistar liga 5 ha pasado a test laliga 5 --- que ahora mismo el audio y subitulos se corresponden con canal holliwood
4. Movistar liga 6 ha pasado a test liga6 --- que ahora mismo el audio y subitulos se corresponden con Movistar fest
5. Movistar liga 7 ha pasado a test liga7 ---- y no tiene emision ninguna
6. Movistar liga 8 ha pasado a test liga8 --- y no tiene emsion ninguna
7. Movistar liga 9 ha pasado a test liga9 --- y no tiene emision ninguna

Ademas de ceses anteriores tiene:

- Test F1 --- que ahora mismo el audio y subitulos se corresponden con alquiler 1
-Test V- Test V HD - que ahora mismo el audio y subitulos se corresponden con movistar estrenos
- Test Z -- que ahora mismo el audio y subitulos se corresponden con alquiler 1
- Test 16- con - sin canal asignado

En el caso que movistar se aclare , y emitan Dazn en satelite, tienen las opciones de:
1. Como se ha comentado dazn 3 y 4 que sean dazn la liga 1 y 2
2, A ver como reutilizan o que hacen al final con los canales que pasaron a test liga si no los reutilizan.
 
tranqulizaos un poco , por mucho que presentemos aqui lo que cada web dice en cuestion o lo que os responde vomistar+ , no va a solucionar nada , esperemos al dia 1 de agosto y ya se vera.
A vomistar+ no le creeria nada , se sabe de sobra que lo que intentan es conseguir que todos los abonados se abonen a su fibra , cada vez que meten canales nuevos excluyen el satelite , visto en Dark , extreme etc. , pues bien con Dazn la cosa no funciona asin , estan en toda Europa y les interesa que se difunda por todos los medios sus canales .
Dazn es una plataforma que vende sus contenidos por internet y al ganar los derechos de algunos partidos , las demas compañias como vomistar , naranja y votaforno quieren mantener esos partidos por no perder clientes , a Dazn tampoco les interesa perder clientes por lo tanto estan interesados en que se difunda su señal por todos los medios , eso es ganancia para Dazn.
asin que tranquilos y a esperar ,que yo creo que si se emitiran por satelite

todo esto es opinion mia y no sacada de ningun sitio

saludos

creo que se esta tranquilo, simplemente el hilo se comentaban opciones y que esta pasando, nada mas, como el que tiene una conversacion normal de a ver que hacen, y se estaba teniendo simplemente por que movistar es la primera que ha sembrado dudas, si no no se estaria hablando.

Mi unica queja por asi decirlo, ha sido por el comentario que hizo el compi, que para mi estaba fuera de lugar nada mas.
 
creo que se esta tranquilo, simplemente el hilo se comentaban opciones y que esta pasando, nada mas, como el que tiene una conversacion normal de a ver que hacen, y se estaba teniendo simplemente por que movistar es la primera que ha sembrado dudas, si no no se estaria hablando.

Mi unica queja por asi decirlo, ha sido por el comentario que hizo el compi, que para mi estaba fuera de lugar nada mas.

que vomitar+ siembre dudas esta claro , antes de que empiece la liga conseguir que un maximo de abonados cambien a fibra y dejen el satelite
 
que vomitar+ siembre dudas esta claro , antes de que empiece la liga conseguir que un maximo de abonados cambien a fibra y dejen el satelite

razon : el satelite les sale caro y no tienen el control como lo tienen sobre la fibra , no olvidemos que vomistar+ es la antigua Telefonica de siempre que tiene todo en sus manos y son los que alquilan lineas y fibras a votaforno y la naranja , aunque estamos en mercado libre , ellos siguen teniendo el monopolio
 

Temas similares

D
Respuestas
2
Visitas
2K
Deleted member 85838
D
pavon
Respuestas
9
Visitas
1K
pavon
pavon
chorchas
Respuestas
0
Visitas
1K
chorchas
chorchas
Mireto
Respuestas
3
Visitas
1K
bianditz
bianditz
Atrás
Arriba