• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

Sin volumen en algunos canales de mi free sat v7

Consulta 
A

axier

Usuario Registrado
Reaction score
0
Hola,bueno después de ver los foros me he dado cuenta, por lo aquí leído, que el deco que tengo es una castaña .Bueno es lo que tengo ahora.... y me gustaria poder arreglarlo si se puede.el problema que tengo es que en algunos canales no tengo volumen,el 50 % mas o menos.he cambiado el ruter y al conectarlo otra vez y tratar de conectarlo me he llevado la sorpresa.se lo he llevado al vendedor 2 veces y me dice que el test le da bien pero al conectarlo en casa sigue igual.llevo con el unos 6-7 meses,que me recomendais? pudiera ser que al cambiar el ruter ,sea el origen del problema?.bueno solo tengo dudas y necesito la opinion de alguien que tenga mas conocimiento que yo en esto......practicamente todos los integrantes de LD.
Gracias

Igual con alguna actualización lo resuelves(mira en su página oficial ) , pero como as dicho es una castaña y tarde o temprano algo volverá fallar seguro.

Te recomiendo inviertas en uno mejor 100€ el mínimo y marcas hay un monton y incluso en enigma2.

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here
Back