• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Sobre EPG en información del canal

Consulta 
J

jrtoro

Usuario Registrado
Registrado
11 Ago 2010
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Cuando despliegas la lista de canales, y te pones por ejemplo sobre uno de cine, en la parte derecha te sale la película que están echando y una pequeña sinopsis sobre la misma, y te pone el título de la película que echan después. La consulta es que si con la piel que viene por defecto en la openld 2.9, se puede hacer algo para que también salga la sinopsis de esa segunda película que te dicen que van a echar luego.
Gracias y saludos
 
Tienes varias opciones a elegir, puedes configurarlo para que aparezca la información y sipnosis del segundo pase si no recuerdo mal, en todo caso, si no se puede por defecto, claro que es posible modificarlo, lo que no sabría decirte es si habría sitio para que salga tantos caracteres en pantalla.
 
Exacto, de todas formas, mírate en la config de OSD las cosas a modificar a tu gusto, quizás reduciendo el texto y poniéndole más lineas se pueda, de todas formas, en EPG único te sale completa.
 
Atrás
Arriba