• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Sois mi última opción antes de darme por vencido.

K

Knyx_dj

Usuario Registrado
Registrado
19 Nov 2018
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Tengo un amigo que tiene un cloud ibox 3, y cada 12 meses me lo deja en casa para que le meta las Cccam cuando les caducan, siempre las meto con Filezilla y me va muy bien, el caso es que en esta ocasión cuando enciendo el deco me sale un error que dice: Error sintonizador o fallo sintonizador y aparece como que no tiene señal de la antena parabólica, y se con toda seguridad que no es problema de orientación ni del LNB, ya que cuando conecto mi deco (Gtmedia V8 Nova) tengo señal de 90% y calidad de señal 83%.
Estoy perdido, no sé si sera problema de sofware o si será problema de hadware.

He buscado información de como actualizar el firmware o imagen pero no encuentro nada de como hacerlo, en un post de este foro he leido algo de meter dos archivos en un pendrive aconsejablemente de los que tiene una luz para ver que esté trabajando, pero ni se que archivos meter ni como realizar el proceso, y la verdad es que no me quiero cargar el deco de este amigo, veo que al final me va a costar el dinero este dichoso deco.

Hechadme una mano por favor.
 
que te va a costar el dinero a ti? encima que le haces el favor? Dios mio el mundo se va a la mierda........
 
primero le metes el archivo xpeedlx en el usb, despues de 5 minutos lo sacas y metes el cloudix, eliminando el anterior y haces la misma operacion
 

Temas similares

josepma1
Respuestas
3
Visitas
931
josepma1
josepma1
Javilonas
Respuestas
60
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
A
Respuestas
3
Visitas
1K
atorregrosa89
A
Atrás
Arriba