• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

    Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/


Soldado, baja ante el Rayo y Canales regresa tras seis meses

MataETARRAS

MataETARRAS

Usuario VIP
Joined
October 22, 2010
Messages
315
Reaction score
0
Points
34
DARÍO PUIG.Valencia 10/04/12 - 21:07.



1334084724_extras_mosaico_noticia_1_1.jpg


La convocatoria del Valencia para el encuentro ante el Rayo Vallecano ha dejado una de cal y otra de arena. Por partes. La negativa ha sido que Roberto Soldado no podrá jugar mañana por la noche al no haber superado las molestias musculares en el muslo que ya le impidieron saltar de titular contra el Real Madrid el pasado domingo. El ariete del Valencioa se sometió a pruebas durante la mañana de hoy y no ha podido entrenarse esta tarde con el resto de compañeros. Por tanto es baja.
La cara amable es la vuelta de Sergio Canales a una lista de convocados. El centrocampista santanderino reaparece tras seis meses alejados de los terrenos de juego tras una rotura del ligamento cruzado anterior en el encuento de Liga ante el Athletic de Bilbao el pasado mes de octubre.
Además, Emery deja fuera de la lista ante el Rayo a David Albelda por tercer partido consecutivo y también se cae por decisión técnica Pablo Piatti que fue titular ante el Real Madrid hace dos días.
 
Me alegro por Sergio Canales ya este listo para jugar
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here
Back
Top