solicitud

pakete

pakete

Amigo de Lonas
Reaction score
0
seria posible añadir a este sencillo y practico programa una pestaña como la que tiene el gbox para analizar el cw?
como sabeis con esa pestaña te dice si tienes algun herror en cualquier dline ó si tienes alguna duplicada y cosas asi
pues asi me evito tener los dos programas pues el gbox me viene bien por esa pestaña

Last edited:
acp

acp

Amigo de Lonas
Reaction score
0
Lo bueno de este programa, es que si ya tienes esa dline y intentas agregarla, no te deja meterla por lo que te evitas errores posteriores.

OP
OP
pakete

pakete

Amigo de Lonas
Reaction score
0
bueno, ya es algo, la verdad es qe no he añadido a nadie con el y no se que puede pasar,iremos probando

I

infotools

Colaborador
Reaction score
0
Una sugerencia pues me ha pasado usando el programa, si tienes una contraseña duplicada el programa no lo ve, es posible corregir este error

siu2

siu2

el malo de la pelicula
Usuario Extraterrestre
Reaction score
1
Una sugerencia pues me ha pasado usando el programa, si tienes una contraseña duplicada el programa no lo ve, es posible corregir este error

corrigeme si no estoy en lo cierto,pero creo que ni el mbox control center,ni mbox menager no llevan nada de eso eso lo puedes ver por tennet usando un comando,o te refieres que no tiene la opccion de telnet¿?

OP
OP
pakete

pakete

Amigo de Lonas
Reaction score
0
imagino que el amigo infotools, se refiere a lo mismo que yo, esta opcion de ver las claves o dlines duplicadas o defectuosas el que mejor lo hace es el gbox
yo tengo los tres en gbox, el mboc y el admin, por que cada uno te da algo que el otro no tiene.Por eso decia que si se podria añadir esta funcion al mbox admin y asi nos tendriamos todo en uno