• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Starmax HD quiere reanudar su oferta antes de diciembre

thunder

thunder

Usuario Experto
Registrado
9 Ene 2011
Mensajes
2.272
Reacciones
1
Puntos
66
La plataforma vía satélite Starmax HD estaría trabajando en las últimas semanas para volver a comercializar su oferta de televisión en España y se habría marcado entre los meses de octubre y diciembre de 2011 para su relanzamiento, según se desprende la la información de Digital TV Europe.
A pesar de la actual coyuntura de crisis económica y los exiguos resultados que presumiblemente se obtuvieron en sólo tres meses de vida, Starmax HD no renuncia a relanzar su oferta prepago y de bajo precio.

De la misma información se desprende que la compañía habría cambiado de dirección con el objetivo de reflotar la plataforma, que recordemos llegó a ofrecer hasta una docena de canales de televisión a través del satélite Hispasat 1E (30º Oeste). Una comercialización que detuvo justo ahora hace un mes, a inicios de julio.





satcesc.com
 
Atrás
Arriba