• Hola Guest, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Tarifa “Solo Fibra 1 Gbps” de Vodafone: Consigue la máxima velocidad de descarga

Marky7

Marky7

Usuario VIP
Joined
Sep 12, 2006
Messages
147
Reaction score
0
Points
16
Hasta ahora, la máxima velocidad que las operadoras permitían contratar era de 300 Mb. Esto cambia con la tarifa “Solo Fibra 1 Gbps” de Vodafone, que apuesta por mejorar la conexión de hogares y empresas en los que cada vez se hace más uso de contenidos de TV en 4K o aplicaciones de inteligencia artificial, trabajo flexible, educación digital y juego online. De momento, el servicio estará disponible para cuatro millones de de unidades inmobiliarias.

¿Cuál es su gancho?

A día de hoy, Vodafone es la única compañía que ofrece servicios de fibra simétrica con velocidad de navegación de 1 Gbps. Desde el 25 de septiembre estarán disponibles varios tipos de tarifas que varían en función de los servicios adicionales que se contraten.

Cómo funciona

Vodafone lanza la tarifa “Solo Fibra 1 Gbps” por solo 65 euros al mes, en una oferta que solo incluye teléfono fijo y que nos exige un mínimo de permanencia de un año. Los interesados en contratar esta promoción, eso sí, tendrán que esperar al 11 de octubre.
Para aquellos que quieran sumar un servicio de televisión pueden contratar la Fibra de 1 Gbps con Vodafone One, que incluye Vodafone TV y acceso a HBO, Netflix y los contenidos de fútbol y motor. Con este paquete pagarás 82 euros mensuales.

Puntos fuertes


  • La principal ventaja de esta oferta es que ofrece una velocidad para navegar sin precedentes en el mercado español.
  • La oferta de solo fibra incluye teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles.
  • Vodafone lanza la promoción asociada a un regalo: un código gratuito para usar PlayStation Plus durante un año.
Debilidades


  • Aunque la fibra ofrece una navegación más rápida que el ADSL, antes de contratar esta tarifa tendrás que comprobar la cobertura de tu zona. Además, en este caso hay que tener en cuenta que la fibra de 1 Gbps será simétrica en zonas cubiertas con tecnología de fibra hasta el hogar, pero en determinadas zonas la velocidad de subida será inicialmente de 100 Mps.
  • La tarifa “Solo Fibra 1 Gbps” está sujeta a un compromiso de 12 meses.
Qué tengo que hacer para contratarlo

Las tarifas de 1 Gbps de Vodafone estarán disponibles desde el próximo 25 de septiembre, aunque si quieres contratar la básica con Internet por 65 euros al mes habrá que esperar al 11 de octubre.

Via| https://www.kelisto.es/internet/ofe...consigue-la-maxima-velocidad-de-descarga-5232
 
Back
Top