• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Tarjeta de red KO

F

franory

Amigo de Lonas
Registrado
21 Sep 2012
Mensajes
90
Reacciones
0
Puntos
9
Muy buenas
os escribo casi como último recurso. Tengo un SE Plus y desde ayer no me funciona la tarjeta de red. Al arrancar se encienden la luz verde y naranja y luego se apagan.

He abierto el deco y no veo nada raro (condensadores, etc.). Alguna idea? No sé si ese conector se puede cambiar o no. Entiendo que le puedo poner un dongle wifi, pero siempre me han gustado más las conexiones cableadas si se puede.
Gracias!!
 
Ahora no recuerdo si esta ensamblado en este modelo la tarjeta de red, sé que venden adaptadores usb - rj45 aunque desconozco su compatibilidad, puedes probar y pregunta si lo puedes descambiar

Yo optaría por el dongle wifi, siempre y cuando solo manejes ECM,s si manejas streaming desde el deco a web entonces está claro que va mejor la alambica
 
Muchas gracias. Yo creo que el dongle wifi será la mejor opción. Algún chip / modelo que alguien sepa que se lleve bien con la openld?
Gracias!
 
Yo tengo el mismo problema (no me funciona la red del GIGABLUE HD-800 PLUS). Se encienden dos luces en la conexión de red intermitentes una blanca y otra naranja. Llevo dos días intentando configurar un dongle wifi hasta el momento sin éxito. Si alguien puede ayudar estaría agradecido.
Saludos.
 

Temas similares

sat666live
Respuestas
1
Visitas
537
Arduramix
Arduramix
Migueli11500
Respuestas
1
Visitas
1K
Migueli11500
Migueli11500
C
Respuestas
1
Visitas
860
Oiler
O
C
Respuestas
11
Visitas
2K
carrijl
C
Atrás
Arriba