• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

TDT albertis en hispasat nuevo canal la 1 en UHD

pavon

pavon

Colaborador
Reaction score
1,609
En el PID 8002 donde antes estaba TDP HD , esta ahora el nuevo canal TVE la 1 en UHD o 4K

En Hispasat , canales TDT abertis

Hola Pavon,me acuerdo que ha habia un script que autoinstalaba todos los archivos necesarios para tener los canales Abertis funcionando en un deco Enigma2,por casualidad lo tienes?. Gracias.

Hola Pavon,me acuerdo que ha habia un script que autoinstalaba todos los archivos necesarios para tener los canales Abertis funcionando en un deco Enigma2,por casualidad lo tienes?. Gracias.

un script que autoinstale?? , no lo conozco , yo instalo por telnet el astra-sm y cambio los ficheros , luego hace falta la cam con emu y los canales tunelados de abertis
te pongo en adjunto todo lo necesario con instrucciones en ingles
necesitas la softcam.key y Ncam o Oscam con EMU

Attachments

Last edited:
Esta semana hacen el cambio definitivo de canales sd a hd. Yo esperaría para instalar una lista de canales, puede que haya baile de pids o frecuencias como es el caso hoy de TDP HD

Buenas tardes amigo,

alguien ha instalado los canales albertis en un Zgemma H7 - openATV 7.3.20230604 (2023-06-02) es enigma2

muchas gracias....

Buenas tardes amigo,

alguien ha instalado los canales albertis en un Zgemma H7 - openATV 7.3.20230604 (2023-06-02) es enigma2

muchas gracias....

mira este hilo

en el post 24 pongo como se instala en enigma , los adjuntos no los bajes ,son antiguos , te adjunto lo mas nuevo
solo te hace falta tener montado la softcamkey con BISS Abertis y una cam con EMU

Attachments

Boa tarde. Alguém pode me ajudar a instalar os canais Albertis Hispasat em um VU+UNO 4K SE... qual é a melhor imagem para fazer?
Obrigado

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here
Back