• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Tv por iptv solo para PC o listas m3u

si compi, lo he hecho varias veces, pero no se porque al crearme las listas, se crean todas vacías, no se cual puede ser el problema, gracias por todo compi, haber lo que dura,

sl2

he leido en el foro aleman que le pasa eso a algunos , al parecer es que esta bloqueado el programa a internet por el cortafuegos del windows o por cortafuegos de programas antivirus y no deja conectar
 
Quiero aportar un info que lei esta semana en un foro español, creo q sigue siendo valido usando una vpn a la hora del registro y q el importe anual es realmente bajo, no se si supera los 10€ o los supera ligeramente, hablo de memoria.

un saludo

@cabrahigo , deja de pisar los post de otros y abre los tuyos propios , esto va de IPTV y no de television por web

saludos

te vuelvo a repetir lo que ya te puse

Por favor abre tu propio hilo si tienes algo que decir , y no mezcles peras con manzanas , este hilo va del programilla para crear listas , no de donde puedes comprar peras de web pagando , ya te borraron los posting anteriormente .

Gracias
un saludo
 
Última edición:
*****
 
Última edición:
bueno visto lo visto y viendo que se esta cambiando el tema original pedire que se cierre el hilo

si los que de verdad estan interesados en esto , pueden escribirme

@lonas por favor cierra el hilo

saludos
 
bueno visto lo visto y viendo que se esta cambiando el tema original pedire que se cierre el hilo

si los que de verdad estan interesados en esto , pueden escribirme

@lonas por favor cierra el hilo

saludos

En vez de cerrar el hilo, como ya lo advertí anteriormente y ha pasado olimpicamente de todo, el usuario ha sido baneado, procedo a eliminar los mensajes de el y dejar el hilo limpio para que pueda seguir en pie. Si aún así prefieres que lo chape, solo dimelo de nuevo y lo hago.
 
en el lado de vjackson, las ID de los canales se han cambiado

si el m3u del archivo bat ya no se ejecuta, simplemente créelo de nuevo
 
para los que vayan a ver la Supercopa por aqui , si no funciona uno buscar el otro canal champiñones
 
Editado nuevo enlance de descarga
 
gracias pavon
 
Buenas tardes Pavón y Cia. solo se puede ver con vlc?. Es que lo estoy intentando ver por iptv de mu-k5, me cargan bien pero no se ve ninguno.
Esto es así o hay alguna opcion. Gracias.
 
Buenas tardes Pavón y Cia. solo se puede ver con vlc?. Es que lo estoy intentando ver por iptv de mu-k5, me cargan bien pero no se ve ninguno.
Esto es así o hay alguna opcion. Gracias.

no todos los players funcionan debido al tokken que lleva en la linea
he visto que el mu-k5 es un deco satelite e IPTV , no lo conozco , intenta cambiar el player ,
es enigma tu deco ??
te salen listas m3u en la carpeta o estan vacias ?
lo has ejecutado en el ordenador y pasado las listas al deco ??
explica un poco tus pasos
 
Última edición:
Gracias por contestar, es enigma2, no entiendo mucho de eso, yo tengo unas listas y las veo perfectamente en m3u a traves del deco-
lo del cambiar el player que quiere decir?-Gracias Pavón.
 
Última edición:
Gracias por contestar, es enigma2, no entiendo mucho de eso, yo tengo unas listas y las veo perfectamente en m3u a traves del deco-
lo del cambiar el player que quiere decir?-Gracias Pavón.

Bueno para enigma 2 hay tambien un script que te crea las listas en bouquets
si lo usas por la parte iptv del deco , deberas ejecutar el programilla en el ordenador y pasar las listas m3u al deco ala parte iptv
con enigma abre bien como cuando abres satelite de bouquets , igual abres bouquets iptv
por la parte iptv tendras que mirar que player tienes instalado y probar con otro
en el ordenador se abre con el player VLC
es que no conozco ese deco y no se como funciona , me imagino un deco con dos partes , enigma y la parte IPTV que me imagino funcionara como una TV-BOX android
no se si eso es cierto ya que desconozco el deco

El player es el reproductor de video y reproduce listas m3u o dvd

has probado antes de ver las listas en el ordenador ?
 
Si, en el ordenador con vlc se ven muy bien, lo dejare asi y le pondre un cable hdmi al televisor. Gracias Pavon.
 
Si, en el ordenador con vlc se ven muy bien, lo dejare asi y le pondre un cable hdmi al televisor. Gracias Pavon.

si no prueba con esto es lo mismopero pa el deco enigma 2

 
Gracias Pavon.
 
Muchas gracias, se ven perfectos, me has dado la alegría del día :66:
 
Nada, que no lo consigo, por muchas direcciones que pongo en el vlc no consigo que me salga. Saludos y muchas gracias de todas formas pavon.
 
Nada, que no lo consigo, por muchas direcciones que pongo en el vlc no consigo que me salga. Saludos y muchas gracias de todas formas pavon.

no hace falta poner direcciones al vlc ,, solo ejecutar el BAT y te saldran 8 listas el SP es la española , si tienes instalado el VLC con pinchar en el cucurucho (lista) que ha creado se abre el vlc solo y deberias visionarlo , siempre y cuando al instalar el vlc le haigas dado permiso al firewall de windows

PD
perdon por la tardanza , es que estuve liado ayer con la version para enigma2
 
Muchas gracias por contestar y no hay nada que perdonar, demasiado que nos ayudas. Antes al ejecutar el .bat me salia un archivo de texto con los archivos dentro por eso los tenia que copiar en el vlc. Acabo de hacerlo ejecutandolo como administrador y ya me han salido los cucuruchos. Voy a probarlo y muchas gracias por todo y a ver si gana hoy nuestro Betis. Saludos.
 

Temas similares

Y
Respuestas
7
Visitas
2K
lumiasca
L
X
Respuestas
0
Visitas
2K
xavils
X
marbuendy2
Respuestas
8
Visitas
2K
coyote60
C
Atrás
Arriba