• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Tv por iptv solo para PC o listas m3u

es posible que en la configuracion del windows estes como usuario y no como administrador , por eso lo de ejecutarlo como administrador , pero bueno eso da igual , el caso es que te funcione
 
Gracias por tu aportación. Para ver pelis y series lo veo bien, pero para ver el fútbol, no es lo mío. Casi 2 minutos de retardo, uff.
 
si , tienes razon retardo tiene y a veces cortes , pero como dice el refran a caballo regalado no se le mira la dentadura
en España sera un problema que grite el vecino GOOOOLLLLLLL y tu lo veas 2 minutos mas tarde , pero para los que vivimos fuera del pais nos viene muy bien
 
Hola

¿Alguna idea sobre dónde conseguir un EPG que funcione en una Android TV?

Gracias.
 
Buenas tardes,
¿ Sabéis si esto continua funcionando ? Lo intente ayer y no me creaba ningún fichero
 
Buenas tardes,
¿ Sabéis si esto continua funcionando ? Lo intente ayer y no me creaba ningún fichero

reinicia , es posible que algun que otro dia no funcione

edito

si crea fichero pero parece que vavoo esta down , intentalo mañana o pasado otra vez , esto pasa de vez en cuando que no funcione vavoo , pero lo arreglan tarde o temprano
 
Última edición:
Gracias, ya te dire cuando funcione
 
Parece que ya ha vuelto, me han bajado los ficheros, probare a ver si funcionan
 
ahora mismo vavoo completamente OFF
 
A mi tampoco me van.
 
:131: segun el foro aleman , a habido cambios

abrid el m3u_erstellen.bat

cambiar la primera linea por esta

curl.exe -k https://www2.vavoo.to/live2/index --output meine2.m3u

os bajara las carpetas , yo solo he puesto la española

cambio de url
 
Última edición:
vuelve a funcionar
 
por lo que he leido , tambien sigue funcionando sin cambiar el HTTPS , vamos que no hace falta quitar la S , ha sido un bajon del Server vavoo

no hace falta cambiar la linea

:131: segun el foro aleman , a habido cambios

abrid el m3u_erstellen.bat

cambiar la primera linea por esta

curl.exe -k http://www2.vjackson.info/live2/index --output meine2.m3u

os bajara las carpetas , yo solo he puesto la española , la baja pero no se ven los canales , sera cuestion de cambios en el m3u , no se o sigueria caido vavoo
 
Buenas tardes Pavón, los que tenemos la descarga antigua m3u, tenemos que volver a descargar , y si es así explícanos un poco a los lentos como yo como funciona la nueva descarga. Gracias.
 
Buenas tardes Pavón, los que tenemos la descarga antigua m3u, tenemos que volver a descargar , y si es así explícanos un poco a los lentos como yo como funciona la nueva descarga. Gracias.

no , no hace falta vuelve a funcionar de las dos formas HTTP y HTTPS , puedes mirar si te bajan listas , vas a la carpeta y borras las listas menos el programa de bajada y lo pinchas y miras si te bajan nuevas listas
 
Buenas tardes Pavón, los que tenemos la descarga antigua m3u, tenemos que volver a descargar , y si es así explícanos un poco a los lentos como yo como funciona la nueva descarga. Gracias.

tengo que mirar de ponerlo otra vez en bajada , he visto que estaba en ul.to y ese sitio de bajada a cerrado , el que yo tengo es solo para lista Spain , los demas los borre del programa , pondre el que lleva todos los paises por que algunos quieren todos los paises y no solo España
 
puesto nuevo enlace , ahora con canales deportes sky aleman , una lista extra ademas de los 8 paises
 
Hola, muchísimas gracias por compartir. Tengo una duda:

Las listas se me bajan perfectamente y las reproduzco con VLC sin problema en el ordenador.
Pero no se me ven en la TV, uso SS IPTV. ¿A alguien mas le pasa o sabe cual es el problema?

Gracias.
 
el tokken es muy grande para SS IPTV , esto no funciona con todos los players , en VCL en el ordenador funciona , sin embargo en el movil con VCL no funciona
 

Temas similares

Y
Respuestas
7
Visitas
2K
lumiasca
L
X
Respuestas
0
Visitas
2K
xavils
X
marbuendy2
Respuestas
8
Visitas
2K
coyote60
C
Atrás
Arriba