• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Tv por iptv solo para PC o listas m3u

el tokken es muy grande para SS IPTV , esto no funciona con todos los players , en VCL en el ordenador funciona , sin embargo en el movil con VCL no funciona

Con otra app podría funcionar?
 
no lo se , podria pero no se , has probado con stalker y hay meter la lista m3u ??
 
Pavon. ¿Cómo está ahora el plugin que pusiste para descargar listas m3u? Al actualizar me descarga las listas vacías. Afortunadamente guardé la española y los enlaces siguen funcionando.
Creo que tengo la primera versión y siempre había funcionado bien.
 
Pavon. ¿Cómo está ahora el plugin que pusiste para descargar listas m3u? Al actualizar me descarga las listas vacías. Afortunadamente guardé la española y los enlaces siguen funcionando.
Creo que tengo la primera versión y siempre había funcionado bien.

por lo que he leido en el foro aleman esta caido hace dos dias , le aparecen a muchos las carpetas vacias
 
:131: segun el foro aleman , a habido cambios

abrid el m3u_erstellen.bat

cambiar la primera linea por esta

curl.exe -k https://www2.vavoo.to/live2/index --output meine2.m3u

os bajara las carpetas , yo solo he puesto la española

cambio de url

Pavon. ¿Cómo está ahora el plugin que pusiste para descargar listas m3u? Al actualizar me descarga las listas vacías. Afortunadamente guardé la española y los enlaces siguen funcionando.
Creo que tengo la primera versión y siempre había funcionado bien.

bueno hay esta la nueva url
 
a mi me va bien en un ordenador, fallan algunos, pero los normales. gracias por el programa
 
Estas listas se pueden reproducir en varias app de android, yo las llevo usando desde hace 2 años al menos
 
¿Funciona vavoo?, no me van ni por VLC ni por enigma2.
 
no ahora mismo down
 
Gracias pavon.
 
¿Funciona vavoo?, no me van ni por VLC ni por enigma2.

ya hay solucion para vavoo pero solo por enigma , por vcl no funciona ya que lo que han cambiado son los tokken , las authkeys , han implantado en el script el cron que lo cambia cada 15 minutos , es el tiempo que da vavoo de test y el cron cambia las keys cuando caduca el test , solo notareis un saltito en el cambio

cambiar el vavoo.sh donde lo tengais puesto por este que adjunto y derechos 755 reiniciar deco

este solo contiene el spain
 

Adjuntos

Muchas gracias pavon ya funciona, los canales spain no salen todos al menos a mí.
 
cambiado nombre del tema para no confundir con el plugin para enigma2
 
Hola:

¿Ninguna posibilidad de funcionamiento en un sistema que no sea Enigma2?
 
Hola:

¿Ninguna posibilidad de funcionamiento en un sistema que no sea Enigma2?

NO , los m3u ya no funcionan , se entra con llave de invitado que solo duran unos 10 minutos , tendrias que estar metiendo cada 10 minutos lista nueva , eso es un coñazo
en enigma2 tienes el cron que renueva cada 10 minutos la llave de invitado lo que significa que ahora en la linea de llaves usa tu IP para renovar , esto significa que si yo hago una lista m3u para ti y te la mandara con las llaves no te funcionaria debido a la IP

ahora mismo solo funciona con enigma y algo complicado para los que no entendemos de linux , estoy siguiendo el hilo del foro aleman , se a conseguido para enigma , cada dos por tres estan cambiando el wget que instala el vavoo debido a lo del CRON , asin que el instalador que he puesto por aqui y en el otro hilo funciona pero sigue teniendo fallos , espero que pronto lo solucionen y pueda poner el difinitivo
 
NO , los m3u ya no funcionan , se entra con llave de invitado que solo duran unos 10 minutos , tendrias que estar metiendo cada 10 minutos lista nueva , eso es un coñazo
en enigma2 tienes el cron que renueva cada 10 minutos la llave de invitado lo que significa que ahora en la linea de llaves usa tu IP para renovar , esto significa que si yo hago una lista m3u para ti y te la mandara con las llaves no te funcionaria debido a la IP

ahora mismo solo funciona con enigma y algo complicado para los que no entendemos de linux , estoy siguiendo el hilo del foro aleman , se a conseguido para enigma , cada dos por tres estan cambiando el wget que instala el vavoo debido a lo del CRON , asin que el instalador que he puesto por aqui y en el otro hilo funciona pero sigue teniendo fallos , espero que pronto lo solucionen y pueda poner el difinitivo

OK. Gracias. De todas formas, así en plan "lógica del que no sabe", si es posible que eso funcione en Enigma2 con un script, parece factible que funcione en cualquier linux con un script similar. O no...
 
OK. Gracias. De todas formas, así en plan "lógica del que no sabe", si es posible que eso funcione en Enigma2 con un script, parece factible que funcione en cualquier linux con un script similar. O no...

ni idea si funcionaria , no soy programador y no entiendo el linux , eso seria pregunta para los que saben de programacion linux
 
se que en enigma te crea una lista m3u que sila pasas al ordenador te dura solo 10 minutos , si hay alguna forma de instalar en linux que que cambie en una m3u cada 10 minutos las llaves pues bien , pero al estar funcionando la lista no creo que las pueda cambiar las llaves

no me preguntes como funciona en enigma el cambio de cada 10 minutos , creo que se debe a los bouquets que funcionan diferente a las m3u , pero no tengo ni idea , lo dicho no entiendo de linux
 
no me preguntes como funciona en enigma el cambio de cada 10 minutos , creo que se debe a los bouquets que funcionan diferente a las m3u , pero no tengo ni idea , lo dicho no entiendo de linux

Tiene sentido. Lástima. Yo No tengo E2 :52:
 

Temas similares

Y
Respuestas
7
Visitas
2K
lumiasca
L
X
Respuestas
0
Visitas
2K
xavils
X
marbuendy2
Respuestas
8
Visitas
2K
coyote60
C
Atrás
Arriba