• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Temporizador Cron

tinieblas

tinieblas

Super Moderador
Registrado
1 Dic 2006
Mensajes
319
Reacciones
27
Puntos
46
Buenos días familia, tengo una duda y estoy seguro de que entre todos me la podréis solucionar, lo primero os explico.
En casa de mi madre tengo un formuler f3 para que la mujer pueda ver sus películas y demás cosillas, pero no se por que motivo casi a diario le falla la conexión a internet, creo que es cosa del router pero no lo se seguro, el tema es que le da a reiniciar configuración de red y se soluciona. Todo solucionado asi, pero el tema es que es un coñazo porque todos los dias me llama preguntandome como era lo del internet que no ve la tele xDDDDD.
Como tendria que se un temporizador de cron para que la configuracion de red se reiniciase cada dia a las 8 de la mañana por ejemplo?
​Muchas gracias de antemano.
 
en principio es porque la emuladora va tirando del deco y llega un momento en que se llena la memoria y se pilla .. en la imagen hay una opción del blue panel ,,en los parámetros que se llama cron manager donde tu configuras un reinicio del deco para que libere ram allí puedes configurar la hora en el que quieres que lo haga @lonas sugería que cada 5 horas.. esto en decos con poca memoria ram.. eso ya como lo veas..
 
no es el deco lo que quiero reiniciar, es el adaptador de red. Se que es desde los temporizadores de cron en el cron manager, lo que no se es como se llama el proceso para reiniciar el adaptador de red
 

Temas similares

K
Respuestas
2
Visitas
2K
Dewiso
D
Migueli11500
Respuestas
2
Visitas
957
Migueli11500
Migueli11500
El_Pelayo
Respuestas
0
Visitas
525
El_Pelayo
El_Pelayo
T
Respuestas
2
Visitas
1K
T
N
Consulta Cron & EPG
Respuestas
6
Visitas
2K
Nuquer
N
Atrás
Arriba