• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Tengo Matrixcam air wifi y queri pasar de la 3.51 a xmas 2.2 para poder poner ncam

elladooscuro

elladooscuro

Usuario VIP
Registrado
5 Nov 2014
Mensajes
299
Reacciones
0
Puntos
34
Hola gente pues lo dicho en el titular.

Tengo una matrixcam air wifi en un cajon y quiero darla caña.

Si alguien tiene la xmas 2.2 y algún pequeño manual también. Se agradeceria.


Un saludo
 
Muchas gracias.
 
De nada pero es muy importante de que lo hagas correcto por si quieres volver a la 3.51
 
No me ha dado tiempo a abrir el zip. Entiendo que vienen un manual con los pasos.

Yo tenía intención de hacer lo siguiente:

Con win32diskimager montar la imagen en la microsd.

Meterla en la matrix y poner la matrix en la tv en un canal en abierto.
Dejarla 15 minutos trabajando.

Mirar si se ha quedado una luz azul.

Saco la matrix quito la sd y vuelvo a poner la matrix en la tv otros quince minutos.

Y ya estaría la xmas funcionando.

¿Es correcto?
 
No me ha dado tiempo a abrir el zip. Entiendo que vienen un manual con los pasos.

Yo tenía intención de hacer lo siguiente:

Con win32diskimager montar la imagen en la microsd.

Meterla en la matrix y poner la matrix en la tv en un canal en abierto.
Dejarla 15 minutos trabajando.

Mirar si se ha quedado una luz azul.

Saco la matrix quito la sd y vuelvo a poner la matrix en la tv otros quince minutos.

Y ya estaría la xmas funcionando.

¿Es correcto?

Si, para pasar del 3,51 al xmas 2.2 necesitas cargarlo desde SD
 
Pues algo hago mal. Lo más seguro será la sd que es de 8gb.
He seguido los pasos que indique más arriba al pasar los 15min no se se queda La Luz azul fija. Solo un rato. Reinicio paso los 15min sin hacer nada y accedo desde la tv. Me indica que se actualizará que espere 6 minutos y de ahí no pasa.

Edito. Ahora tengo la versión 3.39 no se si esa es la correcta. Ya que no he visto en ningún lado lo xmas 2.2
a726adf02125c1e4265bd832a374f1da.jpg
 
Última edición:
Pues algo hago mal. Lo más seguro será la sd que es de 8gb.
He seguido los pasos que indique más arriba al pasar los 15min no se se queda La Luz azul fija. Solo un rato. Reinicio paso los 15min sin hacer nada y accedo desde la tv. Me indica que se actualizará que espere 6 minutos y de ahí no pasa.

Edito. Ahora tengo la versión 3.39 no se si esa es la correcta. Ya que no he visto en ningún lado lo xmas 2.2
a726adf02125c1e4265bd832a374f1da.jpg

Changelog MCA_NG (C) mrweb, dirtyharry123
0.2.2-XMAS-339
- CAM firmware:
- caids soportados: 1802 1803 1810 1801 1830 1833 1834 1835 1838 1843 1880 1702 1722
0D03 0D05 0D95 0D96 09C4 09C7 098C 0963 0648 0626 0500 0100 0B01
0.2.1-XMAS-339
- CAM firmware:
- caids soportados: 1803 0D05 1835 1838 1722 1702 1801 1802 09C4 098C 0500 0648 0963
09C7 0B01 0626 0D95 0D03 0D96 1833 1834 1843 1880 1810 1830 0627
0,2-XMAS-339
 
Ósea que la tengo ya instalada correctamente !! Muchas gracias.

Ahora toca meter ncam.

Entendiendo que toca renombrar todo aquello que esté escrito en ncam y cambiarlo por softcam? Y meterlo con filezilla. Y antes la carpeta actual del softcam renombrarla para no borrarla por si acaso.
 
Última edición:
De nada pero es muy importante de que lo hagas correcto por si quieres volver a la 3.51

Hola compañero.
Mismo caso que el de elladooscuro. Pero ahora no me asigna IP el router (todo a ceros), cuando con la 3.51 sí. Y tengo el router justo al lado de la MCA con 100% de señal.
Intento el reseteo de fábrica y pasa olímpicamente. Sigue apareciendo F3.39 en system.
Sabrías decirme por favor qué firm anterior podría meterle vía micro-sd? Y volver sobre mis pasos.

Un saludo.
 
Podrás volver a la 3.39 por sd.
 
Yo también puse la ncam para probar, pero solo me duro 1 semana, me ralentizaba mucho la matrix, tenia muchos cortes, a si que volví a mi version de oscam que va muy bien.
Es mi experiencia y mi opinión. Saludos
 
Yo la tengo puesta y ncam no ralentiza nada, al contrario, es mas ligera que las ultimas oscam.

Tambien dependera de donde la tengas puesta y de cuanto la cargues.
 
En mi caso creo que la matrix la tengo tocada. No he sido capaz de que funcione con softcam ni con ncam.
 
Tocada en que sentido? no arranca la emu? has probado reflashearla?

yo la tengo en el xmas 2.2 y con ncam 1.9 y de lujo.

Lo que hice fue renombrar el binario de oscam a oscam.old y el binario de ncam a oscam (en la raiz de la mca por winscp).

Luego los archivos de ncam van en /var/mca/d1/ y funciona.
 
hola he configurado la matrix entro desde el pc con la ip del la matrix pero no se que tengo que hacer para poner el cccam me podéis ayudar con un vídeo por favor
 
Tocada en que sentido? no arranca la emu? has probado reflashearla?

yo la tengo en el xmas 2.2 y con ncam 1.9 y de lujo.

Lo que hice fue renombrar el binario de oscam a oscam.old y el binario de ncam a oscam (en la raiz de la mca por winscp).

Luego los archivos de ncam van en /var/mca/d1/ y funciona.

Probado, reinstalado mil veces. metidas líneas y nada!
 
y has comprobado los permisos del binario que has renombrado de ncam a oscam, tiene que tener los mismos que el oscam.old
 
Buenas. De casualidad lei este y otros temas y ya tengo la MCA funcionando. Con el oscam, ya solo me falta probar a pasar a ncam. Lo uniconque me ha dado dolores de cabeza es al ordenar los canales en la tv samsung que se quedaba colgada, por lo demas quiero pasarme a ncam porque aunque no tengo ni 1 corte con oscam en el zapeo tarda en desencriptar, ya no se si es la emu o la propia tv porque hasta en el tdt tarda mucho. Salu2
 
La matrix si esta bien configurada, no tarda nada.

Eso si, actualizale el binario de oscam o pasa a NCam, porque la version de oscam que trae es vieja y problematica.
 

Temas similares

J
Respuestas
6
Visitas
476
JAVIDENIA
J
P
Respuestas
9
Visitas
1K
paracelso
P
M
Respuestas
0
Visitas
585
migueldebadia
M
N
Respuestas
14
Visitas
3K
niseo
N
todomenostrabajar
Respuestas
1
Visitas
704
Estrela
E
Atrás
Arriba