• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Tiviar Alpha Plus - Pepinaco a la vista!!!

[Debate] 
Por el precio casi es mejor esperar a ver como viene y a que precio el GB quad plus.

Saludos
 
And softcams for this box??
 
And softcams for this box??


En Español please, esto es una comunidad de soporte en habla hispana. Softcams, si es enigma2 y mipsel (que no lo se aún) le servirá las mismas que a cualquier otro receptor.

No he tenido tiempo de mirar nada mas, espero que el próximo fin de semana pueda realizar alguna prueba mas.
 
Pues acabo de conectarlo para probarlo, no entiendo como un aparato con tan buenas prestaciones no llame la atención del público, es caro, sí, pero está a la altura de otros grandes.

Voy a ir conectándolo al rs232 para indagar que micro lleva y esas cositas, voy a ver si es cierto que es posible meterle enigma2, por que está claro que el software que trae de fábrica no lo es.

Si veo que es viable me lío con la OpenLD y este aparato, aunque el software que trae por defecto me está molando bastante, pero lo ideal sería que existiera mas información al respecto.

Lo dicho, me lo he conectado aquí al lado y voy a estar trasteando con el, si puedo ir sacando cositas para este lo haremos. Si veo que es una patata y no hay por donde cogerlo, me lo comeré con papas para uso propio y santas pascuas. Sea como fuere, lo sabréis en las próximas horas.

Saludos
 
Info sacada por terminal mediante rs232:

Código:
 13 ++++++++++++++++++X++++++++++++++++++----------+++++++++++++++++
 14 ++++++++++++++++++X++++++++++++++++++----------+++++++++++++++++
 15 +++++++++++++++++X+++++++++++++++++-----------++++++++++++++++++




WRDM W0 00000010
WRDM W0 00000012


WRDM W1 00000012
WRDM W1 00000012




ADDR


    0000000000111111111122222222223333333333444444444455555555556666
    0123456789012345678901234567890123456789012345678901234567890123
 00 ++++++++++++++++++++++++++X+S+++++++++++++++++++++++++----------


CZS#@


BCM97356B2 CFE v3.31, CFE core v3.37, Endian Mode: Little
Build Date: Wed, Mar 13, 2013  2:42:08 PM (jayden@jayden-PC)
Copyright (C) Broadcom Corporation.


L1.16
CPU speed:       1104MHz
DDR Frequency:        800 MHz
DDR Mode:             DDR3
Total memory(MEMC 0): 1024MB
MEMC 0 DDR Width:     32
Boot Device:     NAND
Total flash:     512MB


Initializing USB.
USB: Locating Class 09 Vendor 0000 Product 0000: USB Root Hub
USB: Locating Class 09 Vendor 0000 Product 0000: USB Root Hub
USB: Locating Class 09 Vendor 0000 Product 0000: USB Root Hub
USB: Locating Class 09 Vendor 0000 Product 0000: USB Root Hub
Saving shmoo values...
Saved shmoo values....
USB: New device connected to bus 3 hub 1 port 1
USB: Resetting device on bus 3 hub 1 port 1
USB: [Transfer error: 5]
USB: Device disabled due to communication error!
Loader:elf Filesys:raw Dev:flash0.kernel File: Options:ubi.mtd=rootfs ro rootfstype=ubifs root=ubi0:rootfs bmem=248M@8M bmem=256M@512M autorun
Loading: 0x80001000/6956672 0x80

De aquí nos quedamos con esto:

BCM97356B2 CFE v3.31, CFE core v3.37, Endian Mode: Little
Build Date: Wed, Mar 13, 2013 2:42:08 PM (jayden@jayden-PC)
Copyright (C) Broadcom Corporation.


L1.16
CPU speed: 1104MHz
DDR Frequency: 800 MHz
DDR Mode: DDR3
Total memory(MEMC 0): 1024MB
MEMC 0 DDR Width: 32
Boot Device: NAND
Total flash: 512MB

---------------------------------------------------------------------

Por lo que ya sabemos que tenemos que ir mirando para una futura OpenLD bajo enigma2, sorprendente que sea el mismo micro que el Quad y el vu+solo2 jo, jo, jo
 
El software que trae por defecto viene a ser lo que ya conocemos de otros receptores linux tipo golden media, la única diferencia aquí es que este lleva el mismo micro que un Quad y que un Vu+ solo2 y además es mipsel, el problema está en que no sabemos si el loader que trae permitirá la carga de enigma2, si lo hiciera no habría problema en sacar una imagen OpenLD para este deco, yo desde luego no me voy a arriesgar a cargarme el receptor.

Una lástima, se ve un pepinaco que no le falta absolutamente de nada, si alguno se anima a probar que me avise. Voy a ver si admite plugins en python y le adapto el panel OpenLD que se curró Lucifer.
 
Para el que preguntaba como meterle softcams, viene a ser superfácil, pero es una puñetera mierda a mi parecer, la verdad....

Te descargas el Mcas que os dejo aquí en este post, lo descomprimes y lo metes en un pendrive, metes el USB en el deco y te dirá si quieres descargar el plugin, le dices que si, luego una vez actualizado y demás tendrás que activar el Mcas y sus opciones en el menú de T Apps y después de eso, todos los binarios mipsel que metas en /var/bin te aparecerán en el nuevo plugin Mcas para activarlos o apagarlos.

Aunque yo por ahora no he conseguido poner a andar CCcam. ¿Será que no es mipsel?
 

Adjuntos

Confirmo que es mipsel, pero es un coñazo ponerlo en marcha
 
Nada... Lo metemos en la caja y otro día seguimos trasteando, no he conseguido que ande ni sbox ni CCcam ni nada parecido, sólo el Mcas ese que no tengo ni pajotera idea de como funcionará exactamente,

Los permisos a los binarios hay que dárselos por telnet con chmod 755 de otro modo no los acepta.

Normal que no se venda este aparato, es que aparte de que no hay información alguna, el software es una puta mierda. Mucho hardware y pocas nueces.
 
Para colmo me acabo de dar cuenta de que debería de traer el usb wifi dongle (joder lo pone hasta en la caja) y no viene en su interior, ninguno de los 2 que tengo aquí. Ya he avisado al distribuidor para que me los mande en cuanto pueda.

Voy a seguir buscando información sobre poner en marcha CCcam, Sbox, etc.. Así como de un posible loader que me permita cargar mis propias imágenes enigma2.
 
Erre que erre.....
Descansa anda

Saludos.
 
Pues tropecientos años después... Habemus OpenLD xD

Deco potentón muy a tener en cuenta, lo digo antes que lo vuelvan a subir de precio, que algunos los han estado incluso regalando
 
Pues tropecientos años después... Habemus OpenLD xD

Deco potentón muy a tener en cuenta, lo digo antes que lo vuelvan a subir de precio, que algunos los han estado incluso regalando
Hola Javi, estoy pensando en comprar un deco para un familiar y me tropezado con este, estoy entre este deco o un Formuler F1.....se aceptan sugerencias;)
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
0
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
0
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
3
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
Mireto
Respuestas
2
Visitas
495
Javilonas
Javilonas
Gemelas
Respuestas
3
Visitas
1K
Gemelas
Gemelas
Atrás
Arriba