NAYA
Amigo de Lonas
- Reaction score
- 3
A ver si alguien puede orientarme de como puedo arreglarlo.
Mi sobrino me trajo un Macbook de Apple, que se le termino la batería sin darse cuenta y se le cerro,
lo puso a cargar y al intentar encenderlo no hace nada.
Le comente que lo mejor era abrir la tapa trasera y extraer unos minutos la batería y volver a conectar
sé por experiencia que puede funcionar por que suelen quedar pillados.
peroo el problema no es este o si jejeje, él al intentar quitar los tornillos y como suele pasar o no se tienen
las herramientas adecuadas, pues uno se le resiste de tal manera que lo ha pasado totalmente de rosca, perdiendo hasta
la forma del tornillo (son diminutos y difíciles de extraer),
su solución fue…pues se lo llevo a mi tía que me lo arregle.
Ahora bien...no hay dios que quite este tornillito, he probado mil cosas:
darle calor con una máquina de silicona y colocar el destornillador un rato para que se seque y que así pueda darle la vuelta y nada
Colocar en la punta del destornillador una goma y nada.
Usar una mini llave allen y nada.
Lo necesita rapido, ya que ahora las clases las dan online y solo tiene este (le deje uno mío para que pueda seguir con su clase)
pero necesito poder arreglarle ese suyo.
¿alguien sabría alguna forma más para intentar sacar el dichoso tornillito??
Saludos
Mi sobrino me trajo un Macbook de Apple, que se le termino la batería sin darse cuenta y se le cerro,
lo puso a cargar y al intentar encenderlo no hace nada.
Le comente que lo mejor era abrir la tapa trasera y extraer unos minutos la batería y volver a conectar
sé por experiencia que puede funcionar por que suelen quedar pillados.
peroo el problema no es este o si jejeje, él al intentar quitar los tornillos y como suele pasar o no se tienen
las herramientas adecuadas, pues uno se le resiste de tal manera que lo ha pasado totalmente de rosca, perdiendo hasta
la forma del tornillo (son diminutos y difíciles de extraer),
su solución fue…pues se lo llevo a mi tía que me lo arregle.
Ahora bien...no hay dios que quite este tornillito, he probado mil cosas:
darle calor con una máquina de silicona y colocar el destornillador un rato para que se seque y que así pueda darle la vuelta y nada
Colocar en la punta del destornillador una goma y nada.
Usar una mini llave allen y nada.
Lo necesita rapido, ya que ahora las clases las dan online y solo tiene este (le deje uno mío para que pueda seguir con su clase)
pero necesito poder arreglarle ese suyo.
¿alguien sabría alguna forma más para intentar sacar el dichoso tornillito??
Saludos