• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Toshiba deberá reembolsar a sus clientes por victoria de España en el Mundial

pako88

pako88

que la fuerza te acompañe
Colaborador
Registrado
22 Ene 2009
Mensajes
604
Reacciones
0
Puntos
19
Algunas empresas, entusiasmadas con el Mundial de Sudáfrica, lanzaron todo tipo de promociones y regalos que se harían efectivos si es que el país en el que estaban salía campeón. Esto es algo que suele repetirse en todos los mundiales, y ahora le tocó a España, y en específico a Toshiba.

En abril, la compañía anunció que devolvería el dinero a todos los clientes que hubieran comprado laptops o televisores entre el 10 de abril y el 10 de junio, si es que España ganaba la copa. Según cifras extraoficiales, Toshiba habría vendido unos 20 mil equipos que estarían en esta promoción (con un valor superior a los 550 euros cada uno).

Algunos quizás piensan que este tipo de ofertas sólo quieren decir que la compañía en realidad no cree que el equipo al que se supone que está apoyando vaya a ganar. En 2006 por ejemplo, la cadena italiana MediaWorld perdió 10 millones de euros por ofrecer devolver el dinero a quienes hubiesen comprado televisores de 32 pulgadas si es que Italia salía campeona.

Teniendo esta experiencia, la misma empresa (en España llamada MediaMarkt) hizo una oferta similar, pero prometió los reembolsos sólo si España llegaba invicta, cosa que no se cumplió porque la selección perdió con Suiza.

Toshiba en todo caso tomó precauciones y se aseguró con la compañía Fotorama, que será finalmente la encargada de devolver el dinero a todos los clientes que participaron en la promoción.

Además, la promoción es válida sólo para quienes se inscribieron en internet después de realizar la compra. Esto estaba en las bases pero al parecer está causando cierto grado de polémica entre quienes no se inscribieron y compraron equipos en las fechas indicadas. La compañía todavía no ha dicho nada al respecto, pero es posible que aparezca algo hoy. De todos modos si estás en España y te compraste un Toshiba dentro de la promoción... te envidiamos un poco.
 
Pues ahora resulta que todo son pegas para devolver el dinero... parece ser que había una letra pequeña (muy muy pequeña) que decía que para que te devolviesen el dinero te tenias que registrar en una determinada pagina, quien no se registró no cobra... menudos ladrones! pues este requisito no salia en todos los carteles promocionales, parece que la FACUA se va a meter por medio porque es una violación clara de los derechos de los consumidores.
 
Si es que a la hora de prometer todos dan mucho, pero a la hora de cumplir lo prometido todo son problemas.
VEnga un saludo.
 
joder ya sabia yo qe habia gato encerrado jajajajajaj
 
todos prometen la luna hasta llegar al poder, y cuando arriba se ven te tratan con el pie


ole ole ,esta cancion la cantaba el cabrero en el año 1978 cuendo terminaba de cantar se lo llevaba la guardia civil
 
Los de media mark fueron más listos y pusieron que si españa ganaba TODOS los partidos pues que devolvian el dinero, así se aseguraban que si había un empate o un partido perdido no pagaban... estos el priemer partido de la selección se quedaron ya tan anchos...
 

Temas similares

tomi54
Respuestas
0
Visitas
892
tomi54
tomi54
aguilarmercader
Respuestas
5
Visitas
990
R0NIN
R0NIN
sarlock
Respuestas
6
Visitas
552
sarlock
sarlock
tomi54
Respuestas
1
Visitas
688
tomi54
tomi54
F
  • Cerrado
Respuestas
5
Visitas
957
tiomoro
tiomoro
Atrás
Arriba