• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

Traducción al español de SFVIP

[Idea] 
5.00 star(s) 1 Rating
Mireto

Mireto

Siempre aprendiendo...
Administrador
Reaction score
357
Para traducir el SFVIP solo hay 2 idioma el inglés y el serbio, pues me he entretenido y he hecho la traducción de este programa en castellano para la gente de LONASDIGITAL.

Que hay que hacer para tenerlo en castellano
1 - Descargar SFVIP Traducción Español.rar que encontrarás más abajo.
2 - Abrir el archivo .rar, no es necesario descomprimirlo todavía, con tenerlo como en la imagen es suficiente.
LONASDIGITAL 1.png
3 - Buscamos la ubicación de donde hemos guardado la carpeta del SFVIP, (como es portable lo colocas donde quieras), lo buscamos y lo abres, buscas la carpeta languages y la abres y/o arrastras el archivo dentro de esa carpeta.
LONASDIGITAL 2.png
4 - Debería quedar así el archivo.

LONASDIGITAL 3.png
5 - Abrimos el programa y te debería salir el idioma en castellano en ajustes, bueno mejor dicho el archivo se llama Español.xaml, una vez en ajuste lo ponemos como en la imagen.
LONASDIGITAL 4.png
Bueno como veis en mi captura yo ya lo tengo en castellano, pero ahora no recuerdo si una vez pones el idioma tienes que reiniciar el programa o sale directamente, pero si no sale directamente cierras el programa y lo vuelves a abrir y ya lo tendrás listo.

Pongo los link oficiales para el que no lo tenga

SFVIP 32 Bits

SFVIP 64 Bits

Attachments

Last edited:
Le puesto chincheta para que no se pierda y me reservo este segundo post por si tengo que añadir algo.

Gracias Mireto...buen reproductor Pc

muy buen aporte compañero, mis dieses

Gran aporte!!!

acá le dejo mis dies

The Hobbit Film GIF

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here
Back