• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


trasteando

M

Mcarmen800

Miembro de Lonas
Registrado
23 May 2017
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
12
hola a todos,ha llegado a mis manos un viejo azbox premiun hd, y actualizandalo se me ha quedado en el loading 100x100 pero nada de hay no pasa,creo que se ha jodi...el boot ,no se como repararlo,he leido con cable nokia se puede hacer,pero yo puedo ponerlo en modo de rescate el deco,me sale la ip en el display y me puedo conectar perfectamente con dcc con ftp y telnet,no se si puedo añadirle el booloader desde ahi
 
Con un único hilo era suficiente. No hacía falta reflotar temas del año la polka.
 
lo siento,no me he dado cuenta,perdon a todos
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
0
Visitas
895
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba