¿NCam+ como va a ser lo mismo que NCam? no sé dónde habrás leído tal cosa, pero ya te digo yo que no es así.
No es ni siquiera lo mismo que la versión Unoficial, en todo caso un derivado de una versión antigua de la versión unoficial, vi el código fuente en
github cuando sacaron esa versión "plus" que lo único que aportaba era un cambio de diseño en el webif y el + de "plus" puesto que lo demás ya estaba por defecto de mucho antes en la versión oficial, se dijo muchas cosas, por ejemplo, que salió porque ncam no se actualizaba desde el 2018 cuando aquí todos saben que eso es mentira y encima no aportó nada nuevo, simplemente no interesó por aquel entonces por el motivo que sea que la ncam de lonasdigital esté o se hable de ella en su imagen, nada más, no lo entenderé nunca este tipo de comportamientos, pero son la causa por ejemplo de que no libere los sources en tiempo real y no me cansaré de decirlo una y otra vez.
Para ponerlo en marcha, no uses ni un solo archivo de configuración que no sea los que trae la ncam oficial que te has descargado, luego configúralo todo según tus datos, (ips, usuarios, puertos, contraseñas, etc) que en eso poco te podemos ayudar porque debe ser uno mismo quien sepa sus datos.
Y usa el script de arranque siguiendo las indicaciones que le he dado al compañero más arriba, recordar siempre que, si el binario es mipsel, hay opciones del dvbapi que hay que modificar para mipsel como por ejemplo el "API for extended CWs" o el "Boxtype".
Un saludo