• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

[TUTORIAL] Instalación NCAM en OpenSpa

5.00 star(s) 1 Rating
Muchas Gracias Lonas, si esq me he perdido...he probado con ambas vesiones del primer post, 1672497201849.png
y me ocurre los mismo con las 2 ,"ncam no esta trabajando".
y por el webif no me deja acceder, entiendo que es por que no esta iniciando el ncam,ando perdido y estoy buscando por el foro y haciendo paso a paso lo que idicais en los hilos,pero no consigo pasar de aquí.
Si veis algo en lo que me podais ayudar lo agradeceria , yo seguiré mirando a ver si veo la solucion.
Saludos y gracias.

Entra por terminal al deco e intenta iniciar ncam con
Code:
ncam -b
a ver si podemos ver primero de todo cual es el problema.

Saludos

Entra por terminal al deco e intenta iniciar ncam con
Code:
ncam -b
a ver si podemos ver primero de todo cual es el problema.

Saludos

Gracias Lonas, al final he borrado todo he creado el script de nuevo y de momento arranca, me falta meter las chinas y configurar,que me estoy perdiendo..

Mete la última versión de NCam: https://www.lonasdigital.com/threads/ncam-6-6-r1-oficial.80682/post-463305

Esta versión suele detectar por defecto las rutas más normales donde se suelen añadir los archivos de configuración, por lo que no es necesario añadirlos en el script de arranque, en NCam oficial el -S tampoco es bueno ni necesario puesto que internamente ya lo ejecuta por defecto, simplemente dejarlo con ncam -b.

Tienes tres opciones:

1 - Editas el script del primer post y donde pone ncam -S le cambias la S por una b minúscula y luego donde pone la ruta de los archivos en el mismo script lo ajustas a donde tú los tengas puesto.

2 - Mete este script que te adjunto aquí, donde no necesitas tocar nada más, solo darle permisos 755 al script.

3 - Metes el script que te adjunto y en caso de no detectarte la ruta de los archivos de configuración, porque por algún motivo las tienes puesta en otra diferente y la añades en el script cambiando la línea 30: /usr/bin/ncam -b & 2>/dev/null por /usr/bin/ncam -b -c /rutadondetengaslosarchivos/tuxbox/config & 2>/dev/null

Y si no te funciona tampoco, quítale el 2>/dev/null de después de la ruta donde tengas los archivos:

Ejemplo, los tienes en /etc/tuxbox/config pues dejas esa línea así: /usr/bin/ncam -b -c /etc/tuxbox/config & 2>/dev/null o así /usr/bin/ncam -b -c /etc/tuxbox/config &

El principal problema que observo que tiene casi todo dios con la versión de ncam oficial es ese, la -S no tiene que estar en el script de arranque, este NCam solo necesita -b para ser iniciado, si le metes la -S lo más seguro es que termine petando por algún lado o con cuelgues extraños.

Y una última cosa, los archivos de configuración, los metes donde tú quieras.

Te adjunto el script y lo pones al gusto ;)

Saludos

linea 23 tienes "rm rm -rf /tmp/*.info /tmp/*.tmp", intuyo que solo 1 rm es necesario

Hola, he instalado ncam desde la propi imagen y lo configurado tal como indican en el foro pero tengo el problema de que solo abre algunos canales y todos no. He utilizado también ccam 2.3.9 y está sí que me lo abre pero hay cortes cada 10 o 15 segundos. Decir que tengo flores de buena calidad. ¿Alguna idea?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si con cccam no te va bien y con ncam tampoco cómo sabes que son buenas?

Si con cccam no te va bien y con ncam tampoco cómo sabes que son buenas?

Porque viene directamente de una blanca, creo que tiene que ser algo de configuración porque si en lugar de utilizar ncam utilizo ccam 2.3.9 me abre todos los canales pero con cortes. Algo se me está pasando.

Porque viene directamente de una blanca, creo que tiene que ser algo de configuración porque si en lugar de utilizar ncam utilizo ccam 2.3.9 me abre todos los canales pero con cortes. Algo se me está pasando.

Pon la configuración que tienes aquí y seguro que alguien te podrá ayudar.

primero esa imagen no me gusta para nada, segundo sabes si el ncam que has instalado es el oficial, explicar más detalles porque sino es muy difícil ayudar...

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here
Back