• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


tutorial instalar emu en optibox evo enfinity

kordobes

kordobes

CORAZON BLANCO Y VERDE
Usuario VIP
Registrado
14 Sep 2014
Mensajes
284
Reacciones
0
Puntos
34
Hola buenos dias,sigo mi calvario para poder echar andar el receptor que me llegó ayer,necesito un tutorial para saber como instalar la emu en el optibox evo enfinity.
Gracias
 
Sigue cualquiera de otro deco enigma2, son todos iguales, desde OpenLD desde el propio mando podrás hacerlo. Hoy la liberaré.

pd: no doy soporte por privado
 
Ahora mismo te voy a crear un tutorial sencillo y rápido (con imágenes) para instalar CCcam o cualquier otra emu desde la OPenLD y con el propio mando.
 
Graciassssss, todavia estoy muy verde y ahora mismo tengo el receptor de adorno,sigo leyendo y no me entero todavia,pido paciencia.
Gracias
 
javi torpe no diria yo,el problema que ante el desconocimiento de la materia todo me suena a chino al ser un novato,pero por interes y lectura no faltará.
 
Hola quiero que si alguien tiene conectado el EVO por Wifi me diga como lo puso, por que yo no consigo que me conecte, le pongo por usb BELKIN que me funciona en el gigablue de maravilla y en este nada, no me sale para meter clave ni nada, o tengo que configurar algo
 
Instalarle los drivers quizas???.

Si en addons, no hay drivers para ese modulo wifi, tendras que ir a SAN GOOGLE, para buscarlos.
 

Temas similares

forganero
Respuestas
5
Visitas
2K
Arduramix
Arduramix
mapuchi1972
Respuestas
10
Visitas
6K
chema690
C
M
Respuestas
67
Visitas
14K
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba