• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

Si necesitas invitación para el registro, solicítala en nuestro Telegram, Facebook o X (Twitter)

Tv por iptv solo para PC o listas m3u

Algunos canales tardan un poco en salir

Bueno parece que ya no funciona , las listas bajadas hasta ayer siguen funcionando pero al bajar nuevas ya no funciona

Bueno parece que ya no funciona , las listas bajadas hasta ayer siguen funcionando pero al bajar nuevas ya no funciona
Arreglado

Solución para archivos bat

abrir con bloc de notas

en la 2da línea www2. poner delante de vjackson

debería verse así: https://www2.vjackson.in.................

han hecho cambios pero solucionado , leido en un foro aleman

he editado el primer post con la nueva version

Last edited:
compañero, por más que lo he intentado, ayer y hoy, no sé que problema tengo pero ago todos los pasos que indicas y se descargan todos los archivos pero con 0 bytes, no contienen nada, y no lo puedo probar :102: de todos modos se agradece tu aporte compi

sl2

compañero, por más que lo he intentado, ayer y hoy, no sé que problema tengo pero ago todos los pasos que indicas y se descargan todos los archivos pero con 0 bytes, no contienen nada, y no lo puedo probar :102: de todos modos se agradece tu aporte compi

sl2

borra lo que tienes y bajate la nueva version que he puesto hoy , sigue los pasos indicado en el primer post

instalado en kodi con el simple client y funcionando con picons , solo tengo que ver como meterle el EPG

instalado en mi iptv y va de perla gracias aver qe dura pavon salu2...
Jack Black Reaction GIF

instalado en kodi con el simple client y funcionando con picons , solo tengo que ver como meterle el EPG

bueno mirandolo bien funciona mejor en VLC , en kodi da muchos fallos o se queda parado o tiembla la imagen en muchos canales , probar y mirais que os va mejor

Uso un IPTV de android metido y compilado por mi Pavón es algo complejo

pero funciona perfectamente si sigue así le ponemos una cincheta..

borra lo que tienes y bajate la nueva version que he puesto hoy , sigue los pasos indicado en el primer post
buenas tardes, pues nada compi, lo he borrado todo y bajado de nuevo y me ocurre lo mismo, probado en dos pc y me ocurre lo mismo, lo descomprimo, me baja todo bien pero los archivos que me crea todos sin nada dentro, lo abro con vlc por si acaso hiciese algo y me arroja error el vlc, incapaz de abrir, no se que hago mal.

sl2

buenas tardes, pues nada compi, lo he borrado todo y bajado de nuevo y me ocurre lo mismo, probado en dos pc y me ocurre lo mismo, lo descomprimo, me baja todo bien pero los archivos que me crea todos sin nada dentro, lo abro con vlc por si acaso hiciese algo y me arroja error el vlc, incapaz de abrir, no se que hago mal.

sl2

borrastes todo ? bajastes el nuevo ?? deberia funcionarte

borrastes todo ? bajastes el nuevo ?? deberia funcionarte
si compi, lo he hecho varias veces, pero no se porque al crearme las listas, se crean todas vacías, no se cual puede ser el problema, gracias por todo compi, haber lo que dura,

sl2

:131: lalalalalalalalaaaaaaaaaaaa

nose a que viene esto pero deberias borrar la Https , como ves he puesto un sitio de bajada para no infringir las leyes del foro

deberias hacer lo mismo y explicar un poco de que va lo que pones

Last edited:
es bastante bueno e lacestream este

para los que usais este programa

si os deja de funcionar la lista , borrarla y hacer nueva , suelen cambiar las url´s con lo que dejan de funcionar algunos canales

solucion , lista nueva

PD.

@cabrahigo , deja de pisar los post de otros y abre los tuyos propios , esto va de IPTV y no de television por web

saludos

Activity
So far there's no one here
Back