• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

Tv por iptv solo para PC o listas m3u

y como has solucionado lo de los 15 minutos que cambia la authkey ??

Eso nunca me ha dado problema. Creo que es el script checkcron el que modifica el archivo /etc/crontab para que se ejecute el script authkey cada 10' y genere una clave nueva, aunque podría hacerse de forma manual. Luego, como comenté en el hilo de IA, creé un script nuevo para que solo ejecute ese script si algún dispositivo está conectado a Tvheadend.

Eso nunca me ha dado problema. Creo que es el script checkcron el que modifica el archivo /etc/crontab para que se ejecute el script authkey cada 10' y genere una clave nueva, aunque podría hacerse de forma manual. Luego, como comenté en el hilo de IA, creé un script nuevo para que solo ejecute ese script si algún dispositivo está conectado a Tvheadend.

@Biscuter
Para que nos entendamos bien , este hilo va de PC , osea el programilla que puse en este hilo era solo para PC , esta el otro hilo que es para ENIGMA con o sin TVHEADED

lo que tu explicas no funciona en WINDOWS y por lo tanto en WINDOWS dejo de funcionar el programilla , hablas del SCRIPT que hicistes con la IA para que funcione en tu PC , que me imagino que sera LINUX para que funcione el TVHEADED

Lo dicho el programilla que puse en su dia aqui dejo de funcionar , era solo para windows para crear listas m3u y poderlas reproducir en cualquier reproductor como el VLC

Solo crea la lista y como lista no se le puede implantar ningun cron

Last edited:
@Biscuter
Para que nos entendamos bien , este hilo va de PC , osea el programilla que puse en este hilo era solo para PC , esta el otro hilo que es para ENIGMA con o sin TVHEADED

lo que tu explicas no funciona en WINDOWS y por lo tanto en WINDOWS dejo de funcionar el programilla , hablas del SCRIPT que hicistes con la IA para que funcione en tu PC , que me imagino que sera LINUX para que funcione el TVHEADED

Lo dicho el programilla que puse en su dia aqui dejo de funcionar , era solo para windows para crear listas m3u y poderlas reproducir en cualquier reproductor como el VLC

Solo crea la lista y como lista no se le puede implantar ningun cron

Vale, entendido. Lo del cron en Windows no creo que sea problema, Windows tiene un programador de tareas y podría crearse una para que ejecutara el authkey; aunque habría que adaptarlo, claro y eso no sé si se puede. Cuestión de preguntarle al Chat GPT jeje.

Vale, entendido. Lo del cron en Windows no creo que sea problema, Windows tiene un programador de tareas y podría crearse una para que ejecutara el authkey; aunque habría que adaptarlo, claro y eso no sé si se puede. Cuestión de preguntarle al Chat GPT jeje.

perdon si no me explico bien jeje , el programa solo crea lista m3u nada mas , aunque le implates algo para que cambie las authkeys , seguira dando solo las listas m3u cada 10 minutos con diferentes keys , osea la lista sigue sin abrir despues de 15 minutos , a las listas puedes cambiar lo que quieras que no serviran despues de los 15 minutos , es en el visor o programa que se use para ver las listas donde hay que implantarle el script como haces con el TVheaded , osea por ejemplo al VLC habria que implantarle un cron que automaticamente cambie cada 10 minutos las keys , lo mismo al smartiptv ect.ect. y demas visores listas iptv.

Repito , este programa que estaba aqui solo crea listas , nada mas , con ellas por si solas no ves nada , se necesita reproductor lista m3u
si se abre las lista que crea con el bloc de notas , veras lineas con numeros y letras y solo se podra cambiar el contenido con un visor que cambie lo escrito , lo dicho esto solo crea las listas nada mas
En el visor es donde hay que meter el cron para que cambie las keys , este programa no crea ningun visor

Last edited:
pero si sacas las listas m3u de enigma2 no funciona en el PC?

Asi es, siguen funcionando en enigma2, pero las m3u del pc, como dice pavon dejan de funcionar a los 15 minutos.
No se si habra algun script para que se vayan actualizando las m3u.
Saludos.

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here