• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

URL deja de funcionar en 2 dispositivos

Consulta 
P

Pitin2024

Usuario Registrado
Reaction score
0
Me mandaron una url,que me va bien en todas las tv menos en 2,antes me funcionaba bien en todas,pero de golpe (no se el porque),dejo de funcionar en estas 2

Me mandaron una url,que me va bien en todas las tv menos en 2,antes me funcionaba bien en todas,pero de golpe (no se el porque),dejo de funcionar en estas 2

He movido tu consulta a un nuevo tema, ya que no estaba relacionada con el hilo original. Ahora trataré de ayudarte a resolver el problema.

Existen varias razones por las que la URL podría haber dejado de funcionar en esos dos dispositivos:
  1. Bloqueo por parte del servidor: Podría ser que el servidor haya implementado un bloqueo basado en la dirección IP o la MAC de esos dispositivos específicos. Esto suele suceder cuando hay un límite en el número de conexiones simultáneas o si se detecta alguna actividad inusual. Tal vez te han restringido el acceso en esos dos dispositivos.
  2. Actualización de software en las TVs: A veces, una actualización automática del firmware o del sistema operativo de las TVs puede afectar la compatibilidad con ciertas URLs o servicios. Revisa si las dos TVs se han actualizado recientemente. Además, si la URL es HTTP en lugar de HTTPS, es posible que el nuevo firmware de las TVs requiera conexiones seguras y eso esté causando el problema.
  3. Configuraciones de red: Verifica si esos dos dispositivos están conectados a la misma red que el resto. Podría haber configuraciones de red, como DNS o puertos bloqueados, que afecten solo a esos dispositivos. Aunque si fuera un problema de red, podría ser por bloqueos a nivel de DNS o IP. En cualquier caso, me inclinaría más hacia un bloqueo desde el servidor.
  4. Formato de la URL: Algunos dispositivos manejan los protocolos de las URLs de manera diferente. Si la URL es HTTP, intenta cambiarla a HTTPS, pero si el servidor no tiene un certificado SSL válido, probablemente no funcionará.
  5. Problema de caché: Es posible que los dispositivos hayan almacenado una versión antigua o corrupta de la URL. Intenta reiniciar las TVs y borrar cualquier caché de red o historial. También sería útil eliminar la lista de canales y volver a agregarla, asegurándote de usar DNS personalizados como 1.1.1.1 o 9.9.9.9.
Si después de probar todo esto el problema persiste, lo más probable es que el proveedor de la URL haya bloqueado el acceso desde esos dos dispositivos en particular.

Por otro lado, es curioso que funcione en otros dispositivos, ya que cuando se alcanzan los máximos de conexiones suelen bloquear la IP y la MAC de manera general. Si usabas algún servicio de prueba de pago, también podría ser que haya expirado el periodo de prueba (normalmente ofrecen 7 días).

Descarto el bloqueo por operadora/ISP ya que dices que en otros paratos o tv de la casa si que funciona, si la red es la misma, descartado eso.

Sin más información es difícil concretar, pero espero que alguna de estas soluciones te ayude o te sirva de algo.

Saludos

Te han bloqueado seguramente en ese segundo dispositivo la MAC o superó el máximo de conexiones permitidas por el servidor.

Hola, yo tengo el mismo problema.. si averiguas que es me dices, pq yo e probado de todo y sigue igual.

Hola, yo tengo el mismo problema.. si averiguas que es me dices, pq yo e probado de todo y sigue igual.

¿Preguntaste ya a quien te la ha dado la lista IPTV? seguramente ese servidor esté reventado y con tu lista se haya conectado recientemente más personas de las que deberían y te han bloqueado la IP, el dispositivo o directamente te han suspendido la lista.

Hace unos días puse un hilo, creado por esto mismo, más que nada porque le está pasando a casi todos: https://www.lonasdigital.com/thread...stas-iptv-como-moscas-que-esta-pasando.83022/

Lo que suele pasar por usar paneles de mierda cuando montan el tinglado, básicamente.

Last edited:
No la lista funciona perfectamente en 5G o en un fire TV es ponerla por wifi o red atraves del router y nada!!

Es más pruebo con líneas nuevas y nada el mismo problema... Con DNS diferentes tampoco!!
Alguna configuración del router pero desconozco, pq he probado de todo!!

Entonces es tu operadora que te está bloqueando, eso es fácil de averiguar, mete la IP o el host o la URL de descargar la lista en el navegador del PC o del móvil pero conectado al wifi de casa o por cable de red, te dirá si está bloqueada o te mostrará algún error.

En este caso, no te va a quedar otra que tirar de VPN, parte de culpa la tiene el dueño del servidor, no la operadora, si lo tuviera bien montado la operadora no sabría que IP o host bloquear. Puede ser que solo esté bloqueado el host, es decir el dominio y no la IP, si es así puedes cambiar en la lista el host por la IP, pero lo que está pasando actualmente es que bloquean IP y Host (dominio).

Así que VPN es tu solución por ahora.... Y ojo que depende la VPN te puede pasar lo mismo, el bloqueo está llegando a niveles cada vez mayores.
Me consta que en este foro están trabajando en una herramienta que soluciona este tipo de problemas sin necesidad de VPN ni proxis. Y por ahora es lo que puedo contar.

Ohk, gracias lo miraré. Y cuando sepas algo más sobre esa herramienta te agradecería las noticias.👏👍

Entonces es tu operadora que te está bloqueando, eso es fácil de averiguar, mete la IP o el host o la URL de descargar la lista en el navegador del PC o del móvil pero conectado al wifi de casa o por cable de red, te dirá si está bloqueada o te mostrará algún error.

En este caso, no te va a quedar otra que tirar de VPN, parte de culpa la tiene el dueño del servidor, no la operadora, si lo tuviera bien montado la operadora no sabría que IP o host bloquear. Puede ser que solo esté bloqueado el host, es decir el dominio y no la IP, si es así puedes cambiar en la lista el host por la IP, pero lo que está pasando actualmente es que bloquean IP y Host (dominio).

Así que VPN es tu solución por ahora.... Y ojo que depende la VPN te puede pasar lo mismo, el bloqueo está llegando a niveles cada vez mayores.
Me consta que en este foro están trabajando en una herramienta que soluciona este tipo de problemas sin necesidad de VPN ni proxis. Y por ahora es lo que puedo contar.

Correcto, toda la razón, es la operadora, con VPN bien, pero las DNS de este proveedor malísimas y somos unos cuantos con el, ayer imposible ver nada, si sabes de algún proveedor con cara y ojos te lo agradecería que me dijeras por privado, gracias.

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here