• Hola Guest, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram

Usar beinsports Arabe en un bar

Consulta 
M

Macro91

Usuario Registrado
Reaction score
0
Buenas,

Estoy pensando en poner beinsports arabia en mi restaurante... puedo tener algun problema legales con laliga etc ? ya que ligatv bar cuesta 350€ lo que cuestaria el abono anual de beinsports arabia...

Sera para poner futbol... no importa el idioma.

Saludos.

Yo creo que lo mejor es que lo hables con tu gestor que tendrá departamento de abogado porque a lo mejor en España es obligatorio poner los canales de quien tiene los derechos para España pese a que la tarjeta de bein sea legal.

Yo creo que lo mejor es que lo hables con tu gestor que tendrá departamento de abogado porque a lo mejor en España es obligatorio poner los canales de quien tiene los derechos para España pese a que la tarjeta de bein sea legal.

Gracias por tu respuesta... como veo que los ingleses usan sky etc...

Back