• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

Usar doble sintonizador en Wetek play

Consulta 
J

jgarcia210977

Miembro de Lonas
Reaction score
0
Hola chicos, con la última imagen alguien a probado a usar el doble sintonizador, yo le he puesto un spliter a la antena y configurado el sintonizador A igual al B, el problema es que al hacer streaming los canales HD se pixelan y los SD al cabo de un tiempo se quedan parados y tienes que reiniciar el deco para que se vuelvan a ver, a alguien le funciona correctamente?, gracias de antemano.

Nadie lo ha probado?

En el poco tiempo que tuve el wetek, te dire que eso solo me pasaba en imagenes en la microsd. En cambio si las instalaba en Nand, iba todo como dios mandaba.

En el poco tiempo que tuve el wetek, te dire que eso solo me pasaba en imagenes en la microsd. En cambio si las instalaba en Nand, iba todo como dios mandaba.
Gracias por contestar, que imagen y versión es la que instalaste en la nand?, para el doble sintonizador usabas un spliter o una t?, era parabólica unitaria o comunitaria?

El tiempo que lo tuve, fue con instalacion individual, con LNB doble. Y tirando 2 cables directos al wetek, las T en individual no sirven)

El tiempo que lo tuve, fue con instalacion individual, con LNB doble. Y tirando 2 cables directos al wetek, las T en individual no sirven)
Pero un spliter debería servir, que versión instalaste en la nand?

Con un mismo cable (en individual) olvidate. Sigue siendo un solo lnb.

A menos que sea instalacion comunitaria, que puedes poner un splitter o T.

Fue una OpenHDF 5.2 version nand.

Despues de probar varias imagenes, confirmado que si puedes usar el doble sintonizador con un solo cable y un splitter (en individual) con la última imagen estable de mnigma.

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here
Back