• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


USB -wifi

bianditz

bianditz

Usuario PREMIUM
Registrado
20 Sep 2012
Mensajes
980
Reacciones
43
Puntos
86
Buenos días!
Quería saber si alguno de vosotros conoce algún adaptador USB- WIFI, para poder conectar de manera inalámbrica a internet una TV Sony.
La TV es una Sony, modelo: KDL 40EX720

Muchas gracias
167d18e1a5df3041a7217ff754502077.jpg
 
Hola, necesitarías el modelo Sony UWA-BR100, pero ya se encuentra descatalogado, yo tengo esa misma televisión y no veo mucho sentido para conectarla, no tiene nada de aplicaciones casi, yo la tengo conectada con una shield, eso te recomendaría algún tv box
 
Buenas, ese modelo es muy bien televisor.
La pena es que no merece la pena que pierdas tiempo y dinero.
Compra un Android tv o un Chromecast para sacarla provecho!!
Un saludo
 
Gracias a los 2 por contestar.
He visto algo en Ali.
La historia es de ver si se puede poner algo de hbbtv, de A3 y/o de algunas otras cadenas, para señores mayores.
Chromecast, ya lo tienen.
Y a propósito del Chromecast, normalmente con el Chromecast pueden ver la pantalla de un portátil.
Ayer, probando, conseguimos ver en el portátil, con VLC, la imagen de un canal del deco, un Octagon SF 8008 twin desde openwebif.
Pero no conseguimos poder visualizarlo en la TV con el Chromecast.
Alguna pista o solución.
Gracias de nuevo.
 
Normalmente en configuración de pantallas Windows, si el portátil lleva procesador Intel y no es muy viejo, suele llevar nativo el compartir pantalla inalámbrica.
Aunque para ver algo como lo que quieres, con algo tipo
Android TV Box,MAX Android 9.0 TV Box 2GB RAM/16GB ROM H6 Quad-Core Soporte 2.4Ghz WiFi 6K HDMI DLNA 3D Smart TV Box
Amazon product ASIN B09D2QG49J Económico y con alguna app enigma 2 puedes ver hasta el deco ;)
 
Buenas, ese modelo es muy bien televisor.
La pena es que no merece la pena que pierdas tiempo y dinero.
Compra un Android tv o un Chromecast para sacarla provecho!!
Un saludo
Normalmente en configuración de pantallas Windows, si el portátil lleva procesador Intel y no es muy viejo, suele llevar nativo el compartir pantalla inalámbrica.
Aunque para ver algo como lo que quieres, con algo tipo
Android TV Box,MAX Android 9.0 TV Box 2GB RAM/16GB ROM H6 Quad-Core Soporte 2.4Ghz WiFi 6K HDMI DLNA 3D Smart TV Box
Amazon product ASIN B09D2QG49J Económico y con alguna app enigma 2 puedes ver hasta el deco ;)
O un Plc a la tv y solucionado
 
Normalmente en configuración de pantallas Windows, si el portátil lleva procesador Intel y no es muy viejo, suele llevar nativo el compartir pantalla inalámbrica.
Aunque para ver algo como lo que quieres, con algo tipo
Android TV Box,MAX Android 9.0 TV Box 2GB RAM/16GB ROM H6 Quad-Core Soporte 2.4Ghz WiFi 6K HDMI DLNA 3D Smart TV Box
Amazon product ASIN B09D2QG49J Económico y con alguna app enigma 2 puedes ver hasta el deco ;)
Si normalmente ya aparece. Lo que no aparece es cuando abro VLC....
 
Me supongo que el VLC lo usarás para ver las flores…..
Yo las veo en smart tv a través de ss iptv y si esa app la tienes en la tv con ul plc , solucionado
 
Me supongo que el VLC lo usarás para ver las flores…..
Yo las veo en smart tv a través de ss iptv y si esa app la tienes en la tv con ul plc , solucionado
El VLC lo utilizo para reproducir la lista del Webif
 
Pues esas mismas listas las ves en el televisor directamente a través de ssiptv
 
Pues esas mismas listas las ves en el televisor directamente a través de ssiptv
Para eso, tengo que ponerle Internet con el USB....
Lo del PLC para otro día...
Gracias por vuestra atención.
 

Temas similares

L
Respuestas
17
Visitas
3K
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
2
Visitas
2K
sonicoxp
S
D
Respuestas
2
Visitas
482
davis99
D
R
Respuestas
0
Visitas
607
rogervm12
R
Atrás
Arriba