• Hola Guest, mantener este sitio cuesta dinero.

Sin vuestra ayuda mensual, no podemos seguir.

Si quieres colaborar, puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

Si necesitas invitación al foro, solicítala en nuestro Grupo de Telegram

Uso Dreambox 800hd 2024

spacepumpkin

spacepumpkin

Miembro de Lonas
Reaction score
1
Buenas, la pregunta es simple. Tienen uso estos decos en 2024 o lo tiramos a la basura?

yo creo que si es hd como dices te vale eso si le pones ccam antigua 2.3 y lineas gratis y a ver lo que ves

yo creo que si es hd como dices te vale eso si le pones ccam antigua 2.3 y lineas gratis y a ver lo que ves

Tengo uno arrumbado y me acuerdo de él siempre porque va bien en general.

Uso gtmedia ahora pero no me gusta tirar cosas que funcionan. No sabía que había versiones de cccam y la verdad no sé dónde buscar líneas gratis pero creo que me acabas de dar faena para l tarde.. ya tengo deberes. Gracias por contestar.

Con líneas gratis y la antena mirando a Hotbird (polacos) hay chicha para ver.

Con líneas gratis y la antena mirando a Hotbird (polacos) hay chicha para ver.

Manda huevos. Voy con o comunitaria. Me tengo que ajustar al Astra… Me vas a hacer hablar con el presidente 😂

en el astra hay algo guarro pero....

Qué pena que no podamos aprovechar más estos grandes aparatos.

Buenas, la pregunta es simple. Tienen uso estos decos en 2024 o lo tiramos a la basura?

La pregunta sería ¿qué uso le quieres dar?

Al ser antiguos, son lentos de cojones, pero depende para que lo quieras te puede servir sin problemas.

Saludos

Pues a ver.. Se lo pondría a mi madre que es futbolera y no tiene prisas. Por ejemplo. No querría darle un uso más allá de ver algo. Tampoco sé qué más posibilidades tengo con él. Sí es cierto que imagino estaré muy limitado. Cómo os he comentado me da pena tirarlo, funciona bien y siempre ha sido muy fiable. Supongo que si no encuentras a alguien con local el tema está complicadete además de que l “scene” está mal, hay muchas imágenes y no sabría cuál es la mejor para mi dispositivo. Sumémosle que he perdido conocimientos en estos aparatos porque hace mil que no los cacharreo..

Aún así me alegra saber que hay gente aún que controla del tema y contesta dudas como vosotros. Hasta el mismísimo Sr. Lonas ha acudido a mi llamada.
Mil gracias!

Last edited:
Pues a ver.. Se lo pondría a mi madre que es futbolera y no tiene prisas. Por ejemplo. No querría darle un uso más allá de ver algo. Tampoco sé qué más posibilidades tengo con él. Sí es cierto que imagino estaré muy limitado. Cómo os he comentado me da pena tirarlo, funciona bien y siempre ha sido muy fiable. Supongo que si no encuentras a alguien con local el tema está complicadete además de que l “scene” está mal, hay muchas imágenes y no sabría cuál es la mejor para mi dispositivo. Sumémosle que he perdido conocimientos en estos aparatos porque hace mil que no los cacharreo..

Aún así me alegra saber que hay gente aún que controla del tema y contesta dudas como vosotros. Hasta el mismísimo Sr. Lonas ha acudido a mi llamada.
Mil gracias!

Pues para ver la tele, te sirve, ¿imágenes? tienes muchísimas, aunque actuales pocas.... Le metes por ejemplo la versión mod de black hole que saqué en su día portada de los vu+ solo para estos cacharros (que era bastante rápida) y te puedes apañar sin problemas con ella un tiempo. Si no encuentras nada más actual que funcione rápido, me lo comentas.
Milagros no puedo hacer, pero optimizar algo para estos cacharros y actualizado, quizás pueda hacer algo.

El tema de la chicha.... Para visualizar ya es otro cantar, pero que sepas que alternativas tienes varias. El problema es que hoy día ya no se puede hablar claro ni públicamente de nada.

No tires ese cacharrete, es lento en comparación con lo que tenemos hoy día, pero seguro que le puedes dar algún uso más que con un gt media de esos no ;)

Saludos

Pues para ver la tele, te sirve, ¿imágenes? tienes muchísimas, aunque actuales pocas.... Le metes por ejemplo la versión mod de black hole que saqué en su día portada de los vu+ solo para estos cacharros (que era bastante rápida) y te puedes apañar sin problemas con ella un tiempo. Si no encuentras nada más actual que funcione rápido, me lo comentas.
Milagros no puedo hacer, pero optimizar algo para estos cacharros y actualizado, quizás pueda hacer algo.

El tema de la chicha.... Para visualizar ya es otro cantar, pero que sepas que alternativas tienes varias. El problema es que hoy día ya no se puede hablar claro ni públicamente de nada.

No tires ese cacharrete, es lento en comparación con lo que tenemos hoy día, pero seguro que le puedes dar algún uso más que con un gt media de esos no ;)

Saludos

Joer, cuánto amor. Gracias por contestar de nuevo. Pues es que tengo un Ibox 800hd pvr con sim 201 y el team #84b con una imagen Mod Lonas experimental 2012-02-05 y también tengo un Dreambox original mod 800pvr-s lleva un boot 70 y la sim no me aparece en el arranque así que no sé cuál será.

Si me dices que se puede hacer algo la verdad que estoy un poco hasta el coco de los gtmedia. No sé cómo podría ver la sim del Dreambox original. He abierto el aparato y hay una sim amarilla pero la pegatina de encima de la sin está rota y no se lee todo. No sé si en las dos dream se pueden poner la misma imagen o qué..

Gracias por todo de nuevo, voy a buscar la imagen que me dices portada de vu.

Joer, cuánto amor. Gracias por contestar de nuevo. Pues es que tengo un Ibox 800hd pvr con sim 201 y el team #84b con una imagen Mod Lonas experimental 2012-02-05 y también tengo un Dreambox original mod 800pvr-s lleva un boot 70 y la sim no me aparece en el arranque así que no sé cuál será.

Si me dices que se puede hacer algo la verdad que estoy un poco hasta el coco de los gtmedia. No sé cómo podría ver la sim del Dreambox original. He abierto el aparato y hay una sim amarilla pero la pegatina de encima de la sin está rota y no se lee todo. No sé si en las dos dream se pueden poner la misma imagen o qué..

Gracias por todo de nuevo, voy a buscar la imagen que me dices portada de vu.

Para las 800 originales y para las sim 2.0.1: https://www.lonasdigital.com/threads/modlonas-edition-especial-blackhole-dm800-sim2-0-1.45465/

Para las 2.0.1 ya viene parcheada, para la original le metes el boot que tienes en el hilo.

Si no recuerdo mal, el sim de la original te lo cantaba el display al iniciar el kernel. De todos modos, le tienes que meter el que tienes en el hilo si es original, si es un clon ya lo trae la imagen.

Tambien tienes la OpenLD 1.8.0 (más actual): https://www.odisealinux.com/Firmwares/DreamBox/openld-1.8.0-dm800.zip

Esta no está parcheada, tendrías que cargar el ssl correspondiente

Saludos

Por cierto, he estado mirando por la red y tienes imágenes más modernas portadas del vu+solo que traen ya gstreamer, ffmpeg, etc...

Me he bajado unas pocas para probar este finde, la instalaré en la dm800 original y veré si puedo apañarla con algunas utilidades o algo para darles uso en 2024.

Luego la apañaré para la Clon 2.0.1 si es que me acuerdo donde cojones tenía los dirvers guardados para ello jeje

Saludos

En la web de newnigma2.to hay imágenes para la 800HD original que funcionan muy bien.

En la web de newnigma2.to hay imágenes para la 800HD original que funcionan muy bien.

Gracias Paco. Acabo de entrar y … joder esa web es abrumadora de todo lo que hay. No sabría por dónde empezar a descargar porque no soy ningún experto en el tema. Cacharreo y leo mucho, la cago mucho, llegué a brickear el ibox y tener que recuperarlo en su día de hecho.. pero ya te digo que no sabría qué descargar. Seguramente el que sea experto en el tema estará encantado. Yo llego a cambiar imágenes y el boot (que se hace igual) y poco más algún plug-in si consigo poner el bluepanel y poco más … Mil gracias de verdad a todos por toda la ayuda. De momento en el ibox casualmente te is metida la imagen que le aconsejó lonas. Metí una lista de canales y no consigo hacerla aparecer en orden en el deco, para que veáis mi nivel actual.

Estoy ahora con el dream original cambiando la imagen y le pondré el boot 84b que me pasó lonas también. A partir de ahí sí logro que todo vaya ok os digo.

Bueno como era de esperar la he cagado con uno de los decos. El Dreambox original. Le he metido la imagen y luego al querer meterle el ssl no puedo y que me sale un error en pantalla. No CA found. He mirado y se ve que el modelo de deco no es compatible con la imagen que le he querido meter y no reacciona por el puerto serie al PC con un convertidor usb. Seguiré intentándolo pero de momento me he tirado toda la mañana con él y me he agobiado. 😬. Ya os cuento.

Pues nada, acabo de conseguir el dreamup parcheado y estoy intentando recuperar el deco. A ver si hay suerte. El otro lo tengo con la imagen que me dijo javilonas.

No tires esa DM800, los cacharros antiguos, seran lentos, pero funcionan. Yo aun tengo mis azbox hd (elite y premium+) funcionando.

PD: si, son viejos, y lentos, pero para ver la tv, van sobrados.

No tires esa DM800, los cacharros antiguos, seran lentos, pero funcionan. Yo aun tengo mis azbox hd (elite y premium+) funcionando.

PD: si, son viejos, y lentos, pero para ver la tv, van sobrados.

No logro recuperar el Dreambox original. La tarjeta que lleva es amarilla y tiene como una barriga o bulto. Tiene una pegatina dorada que está partida así que no se lee el tipo de sim que lleva. Estoy por cable serie a usb y no sé si no logro recuperarlo por eso o porque le estoy metiendo una sim incorrecta. Me sale No CA Found. Intento recuperar con el dreamup parcheado pero se queda en flashing internal y no avanza … Seguiré intentándolo. El clon lo tengo listo y tengo comunitaria por Astra. Si alguien pudiera decirme, sin ser explícito, qué opciones tengo os lo agradecería. De hecho ya os estoy agradeciendo que contestéis. 🙏🏻

Last edited: