uSuario y contraseña series.ly pelisalacarta

S

Salgari

Miembro de Lonas
Reaction score
0
Buenas. Tengo pelisalacarta en enigma2 de en el menú de configuracion meto usuario y contraseña de seriesly pero al intentar entrar siempre me dice "habilita tu cuenta en configuración" como puedo solucionarlo. Gracias

B

beeheap

Usuario VIP
Reaction score
0

otra víctima por no presentarse

Last edited:
OP
OP
S

Salgari

Miembro de Lonas
Reaction score
0
guadito

guadito

Colaborador
Reaction score
0
hay que leerse las normas y presentarse primero por favor.

saludos

aguilarmercader

aguilarmercader

Viejo Troll Cascarrabias
Usuario PREMIUM
Reaction score
2
OP
OP
S

Salgari

Miembro de Lonas
Reaction score
0
Ostras tengo fecha de ingreso 2012 no me acordaba que no me había presentado. Lo siento

OP
OP
S

Salgari

Miembro de Lonas
Reaction score
0
o alguien que le funcione y me envíe el archivo seriesly.py modificado y me diga donde meter el kart y password

aguilarmercader

aguilarmercader

Viejo Troll Cascarrabias
Usuario PREMIUM
Reaction score
2
Buenas. Tengo pelisalacarta en enigma2 de en el menú de configuracion meto usuario y contraseña de seriesly pero al intentar entrar siempre me dice "habilita tu cuenta en configuración" como puedo solucionarlo. Gracias

Y conseguir ese usuario cuesta dinero? Que beneficios aporta? Estoy verde en este tema, disculpad mi ignorancia.

Saludos.

vs2009

vs2009

Colaborador
Reaction score
5
Para poder registrarte en esa web te tiene que invitar alguien que este registrado, no lo puedes hacer de no ser así. Cuando un usuario se registra la web te regala 5 invitaciones. Igual a algún compi lo quedan, yo ya no tengo. Saludos

aguilarmercader

aguilarmercader

Viejo Troll Cascarrabias
Usuario PREMIUM
Reaction score
2
Para poder registrarte en esa web te tiene que invitar alguien que este registrado, no lo puedes hacer de no ser así. Cuando un usuario se registra la web te regala 5 invitaciones. Igual a algún compi lo quedan, yo ya no tengo. Saludos

Y la finalidad es ver series online sólo? Yo con c+ series me apaño (gracias por la explicación).

Saludos.

Last edited:
OP
OP
S

Salgari

Miembro de Lonas
Reaction score
0
Si yo estoy registrado. Pero meto mi cuenta en pelisalacarta de enigma2 y no sAles los listados. En el pc a través de xbmc me funciona.