lonas
Trovador Loco
Developer
- Reaction score
- 2,287
Lo pongo ne la sección del tiviar por que realmente el problema es con este cacharro solamente.
La historia es esta... Este receptor en teoría es mipsel, he probado ya todas las cam posibles, ni una sola funciona, tan solo el Mcas que a mi no me sirve absolutamente de nada puesto que mi card no es soportada por esta emuladora, en vista que el fabricante se hace el sueco a mis preguntas y me sale por la vía tarifa en referencia amis dudas, No me queda otra que ir preguntando por aquí por si alguno se ha encontrado en mi propia situación.
Ahora mismo el problema que me encuentro es este:
Binario CCcam en /var/bin
CCcam.cfg en /var/keys (se ha probado en todos los sitios posibles)
sin script de arranque por ahora, lo primero es que arranque por telnet sin mas.
Problema que nos encontramos:
[TELNET]/var/bin/CCcam: No such file or directory[/TELNET]
Lo intentemos del modo que lo intentemos:
[TELNET]
# /var/bin/CCcam -C /var/keys/CCcam.cfg -c
-sh: /var/bin/CCcam: No such file or directory
#
[/TELNET]
[TELNET]
# /var/bin/CCcam -d
#
[/TELNET]
Mediante un pequeño script creado para probar:
Lo ponga el SOFTCAMD= del modo que lo ponga, siempre termina con el puto "No such file or directory"
Ya no se que mas probar, desde luego no es problema de permisos, no es problema de rutas, he probado Oscam y tampoco funciona, Mgcamd tampoco funciona, que digo yo que alguno tendrá que funciona ¿no? no me entra en la cabeza como un receptor que cuesta esta pasta, tenga las características que tiene el tiviar alpha plus siendo este mipsel incluso y que un puto binario no se pueda ni arrancar correctamente por telnet.
Es desesperante, me he descargado la API de la web del fabricante para ir trasteando un poco, pero por mucho que quiera hacer, si las emus no rulan ¿de que carajo nos sirve?
Si alguno se le ocurre algo por probar que me lo diga que lo pruebo al momento.
Un saludo
La historia es esta... Este receptor en teoría es mipsel, he probado ya todas las cam posibles, ni una sola funciona, tan solo el Mcas que a mi no me sirve absolutamente de nada puesto que mi card no es soportada por esta emuladora, en vista que el fabricante se hace el sueco a mis preguntas y me sale por la vía tarifa en referencia amis dudas, No me queda otra que ir preguntando por aquí por si alguno se ha encontrado en mi propia situación.
Ahora mismo el problema que me encuentro es este:
Binario CCcam en /var/bin
CCcam.cfg en /var/keys (se ha probado en todos los sitios posibles)
sin script de arranque por ahora, lo primero es que arranque por telnet sin mas.
Problema que nos encontramos:
[TELNET]/var/bin/CCcam: No such file or directory[/TELNET]
Lo intentemos del modo que lo intentemos:
[TELNET]
# /var/bin/CCcam -C /var/keys/CCcam.cfg -c
#
[/TELNET]
[TELNET]
# /var/bin/CCcam -d
#
[/TELNET]
Mediante un pequeño script creado para probar:
Code:
#! /bin/bash
#
# plugin
#
SOFTCAMD=/var/bin/CCcam -C /var/keys/CCcam.cfg
start-stop-daemon -S -c root:root -x $SOFTCAMD
exit 0
Lo ponga el SOFTCAMD= del modo que lo ponga, siempre termina con el puto "No such file or directory"
Ya no se que mas probar, desde luego no es problema de permisos, no es problema de rutas, he probado Oscam y tampoco funciona, Mgcamd tampoco funciona, que digo yo que alguno tendrá que funciona ¿no? no me entra en la cabeza como un receptor que cuesta esta pasta, tenga las características que tiene el tiviar alpha plus siendo este mipsel incluso y que un puto binario no se pueda ni arrancar correctamente por telnet.
Es desesperante, me he descargado la API de la web del fabricante para ir trasteando un poco, pero por mucho que quiera hacer, si las emus no rulan ¿de que carajo nos sirve?
Si alguno se le ocurre algo por probar que me lo diga que lo pruebo al momento.
Un saludo