Javilonas
Trovador Loco
Developer
- Reaction score
- 2,500
Pongo a la venta los siguientes receptores:
Gigablue 800 SE COMBO: 150 € (Gastos de envío Incluidos) VENDIDO
+ info sobre el deco: giga-blue-hd-800se-combo
Gigablue 800 UE COMBO: 170 € (Gastos de envío Incluidos) VENDIDO
+ info sobre el deco: gigablue-hd-800-ue-combo
Gigablue Quad Triple Tuner - 2 tuner sat + tuner híbrido TDT/CABLE: 350 € (Gastos de envío Incluidos) VENDIDO
+ info sobre el deco: gigablue-quad-hdtv-combo
Cristor Atlas HD 100 (nuevo a estrenar): 100 € (Gastos de envío incluido) VENDIDO
+ info sobre el deco: Cristor Atlas HD 100
Adjunto factura a fecha de el mismo día que me lo compren, los gigablue solo han sido usados para el tratado de las imágenes y el desarrollo de estas, y son usados pero en un estado impecable. El Cristor no está ni sacado de la caja.
No Configuro nada, los entrego con la LD 1.5 sin configurar ni nada.
No acepto pagos por paypal ni tampoco hago cambios, los vendo por necesidad mas que nada y aún así ya me cuesta desprenderme de ellos.
Los precios no son negociables envío en 24/48 horas tras recibir el dinero.
Urge!! Pondré también a la venta un Galaxy S3, una wii y algunas cosas mas que antes voy a llevar a tasar a un par de tiendas de compra y venta.
Gigablue 800 SE COMBO: 150 € (Gastos de envío Incluidos) VENDIDO
+ info sobre el deco: giga-blue-hd-800se-combo
Gigablue 800 UE COMBO: 170 € (Gastos de envío Incluidos) VENDIDO
+ info sobre el deco: gigablue-hd-800-ue-combo
Gigablue Quad Triple Tuner - 2 tuner sat + tuner híbrido TDT/CABLE: 350 € (Gastos de envío Incluidos) VENDIDO
+ info sobre el deco: gigablue-quad-hdtv-combo
Cristor Atlas HD 100 (nuevo a estrenar): 100 € (Gastos de envío incluido) VENDIDO
+ info sobre el deco: Cristor Atlas HD 100
Adjunto factura a fecha de el mismo día que me lo compren, los gigablue solo han sido usados para el tratado de las imágenes y el desarrollo de estas, y son usados pero en un estado impecable. El Cristor no está ni sacado de la caja.
No Configuro nada, los entrego con la LD 1.5 sin configurar ni nada.
No acepto pagos por paypal ni tampoco hago cambios, los vendo por necesidad mas que nada y aún así ya me cuesta desprenderme de ellos.
Los precios no son negociables envío en 24/48 horas tras recibir el dinero.
Urge!! Pondré también a la venta un Galaxy S3, una wii y algunas cosas mas que antes voy a llevar a tasar a un par de tiendas de compra y venta.