ver engel rs 4800y en Francia

Status
Not open for further replies.
V

vico

Miembro de Lonas
Reaction score
0
Hola quisiera saber que es lo que tengo que hacer para poder ver este deco en Francia,le querria regalar a mi hermana que vive alli.Actualmente el deco esta funcionaado aqui sin problema,con firm de Marzo.He de retocar algo en el deco o simplemente como esta ahora podra verlo.Gracias de antemano por vuestra ayuda.

prometeoxl

prometeoxl

Colaborador
Reaction score
0
En principio no tienes que tener problemas, sólo tienes que tener en cuenta que la antena en Francia este orientada al astra 19,2 ° y que sea antena individual porque si es colectiva no creo que tenga amplificados los TP del canal + España si esto lo cumple conectas el Deco acuérdate de seleccionar en configuración de red el hcpt seleccionado para que te busque la ip automáticamente y debería de funcionar.
Saludos.

T

tenerenight

Usuario Registrado
Reaction score
0
Hola que tal
Pues pricisamente os cuent mi situacion yo estoy viviendo en paris y acabo de intalar antena de 80 con engel rs4800s mini y veo todo menos antena 3 ( que me han dicho que es de pago y no lo entiendo si es un canal abierto de tdt )
alquien puede sacarme de esa duda porque no seo ese canal ?? y si es de pago ??
gracias .

vico ..............yo veo practicamento todo.

Arduramix

Arduramix

No soy PREMIUM.
Usuario PREMIUM
Reaction score
10
Hola que tal
Pues pricisamente os cuent mi situacion yo estoy viviendo en paris y acabo de intalar antena de 80 con engel rs4800s mini y veo todo menos antena 3 ( que me han dicho que es de pago y no lo entiendo si es un canal abierto de tdt )
alquien puede sacarme de esa duda porque no seo ese canal ?? y si es de pago ??
gracias .

vico ..............yo veo practicamento todo.

Es de pago via satelite y operadoras (todos los canales tdt estatales, no los provinciales).

Por TDT es gratis.

Y ya con lo que has contado se ve que usas IKS.

Cosa ilegal y prohibida en este foro.

Y cierro el tema, no se permiten esas cosas.

Last edited:
Status
Not open for further replies.