• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ver pelis a traves de usb en televisiones lg XXLHYYYY y XXLF25YY

blopa

blopa

Usuario Avanzado
Registrado
1 Jun 2010
Mensajes
665
Reacciones
0
Puntos
19
hola como no sabia donde ponerlo lo pongo aqui,creo que es su sitio adecuado.....

Jaquear LG LH y LF para reproducir MKV a través del USB




Sabemos que muchos televisores traen un puerto usb atras,y te lo traen desactivado.........bueno pues hay televisores que te lo venden y dicen que no vale para nada,que si quieres un televisor que traiga el usb y que te reproduzca fotos,pelis,musica etc tienes que gastarte mas pasta.

Bueno pues con este manual paso a paso el usb lo hacemos funcionar.

Yo lo he probado con mi televisor 42LF2510,y una maravilla reproduce asta los MKV,estos firmware solo son para marcas LG y no todos los modelos.

Atención: Sólo sirve para los televisores LCD europeos del año 2009, identificados por las series XXLHYYYY y XXLF25YY; no sirve para plasmas ni TVs de otros años, ni para TVs de otras regiones, identificadas como XXLHYY o XXLFYY, es decir, con sólo dos números tras el LH o LF

--------------------------------------

El procedimiento es el siguiente:

1.- Comprobar que tienes el firmware FW correcto
El hack sólo funciona para FW 3.15 o inferiores; en los demás, se ha capado la posibilidad ... pero no te preocupes, se puede poner un FW 3.15 aunque tengas uno superior

En fin, para comprobarlo, entrar en el menú experto:
Pulsar la tecla de Menu, ir hasta el cuadro de 'Opciones' (sin entrar con OK), y entonces pulsar 'FAV' siete (7) veces.
Saldrá bastante información, de la que de lo primero es el FW.
Lo normal es que sea el 3.24, que no permite el hackeo, aunque puede ser inferior, por lo que puedes pasar al punto 3 directamente.

2.- Si el FW es superior al 3.15, hay que poner el 3.15 (downgrade)
[Atención, si tienes el 3.48, cuando hagas el downgrade parecerá que se ha estropeado la tele, en una especie de 'modo 8 bits'; no te preocupes: sigues con el procedimiento y finalmente le vuelves a aplicar el FW 3.55, que lo arregla.]
Buscas el FW 3.15 (te lo puedes bajar de RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting o de LG Electronics Service Online :: Home --> STEROWNIKI I BIOSY --> Telewizor
Lo metes con su carpeta LG_DTV en un USB, y éste lo conectas al puerto USB de la TV
Vuelves al menu Experto (ver punto anterior), donde detectará que hay un FW en el USB, y te preguntará si quieres actualizarlo. Aceptas, instalando el FW 3.15, con lo que ya puedes pasar al punto 3

3.- Habilitar el puerto USB para ver fotos, pelis y mp3

- con la tele encendida, presiona el OK del mando y el OK de la tele (en el lado derecho) a la vez, durante 5 segundos.
- saldrá un cuadro donde tienes que poner la contraseña: 0 0 0 0
- se presenta un menú de servicio, oculto, al que se supone que sólo acceden los técnicos
- vas a la opción ToolOption3
- cambias las dos primeras opciones:
- JPEG a "1".
- Divx a "HD".
- no toques ninguna otra opción, cierra el menú y listo!
- cuando le des de nuevo a la tecla 'Menu' saldrá una nueva opción que es el puerto usb, donde ya puedes conectar y ver lo que quieras.

4.- Ahora incluso puedes poner un FW más nuevo, que el tema del USB se queda desbloqueado para siempre. Yo he vuelto a instalar el FW más reciente que he encontrado, el 3.37, y las opciones del USB siguen activas!



aqui tambien os dejo los firmware....


3.15 -> http://www.megaupload.com/?d=XY6Z8UXH
3.37 -> http://www.megaupload.com/?d=JXQ1H9Q5
3.40 -> http://www.megaupload.com/?d=GFT1K5VC
3.55 -> http://www.megaupload.com/?d=KZ9ZFXJI

saludos
 
Última edición:
Muy buen aporte compañero :73:
 
gracias compi por la info ...saludos
 
que mala suerte no me vale pal mio:152:
 
esto me interesa x que estoy biendo uno para comprarme pero no se cual y que no valga mucho de 42 pulgadas

salu2
 
hola compi y para los 32lg3000 puede servir gracias y salu2
 
Última edición:
comprado en el 2009 y no lo tengo yo es para los abuelos gracias y si le pongo el 3.15 pasaria algo aparte de no funcionar el usb
 
Última edición:
comprado en el 2009 y no lo tengo yo es para los abuelos gracias y si le pongo el 3.15 pasaria algo aparte de no funcionar el usb
Prueba haber si te sale el menu experto....si no te sale creo que no podras hacerlo....
esos modelos esta dando bastante guerra para jaquearlas.

un saludo
 
pues si me sale compi
 
compi es 32lg2200 fiw3.40.0 esto es lo q me sale en la informacion
 
compi es 32lg2200 fiw3.40.0 esto es lo q me sale en la informacion
si es es modelo si que se puede,asegurate bien que es ese modelo.

Mira te copi y pego de otro foro:

(Buenas, yo tengo una 32lg2200, serviria? gracias.
Edito, buahh, funciona de maravilla, muy facil y rapido, un 10 compañero, que maravilla.
Ahora solo me falta actualizarla de nuevo, voy a ver si lo hago, gracias compi.)

Saludos
 
bueno yo lo consegui con un 32lg2200gracias a amigo blopa y el manual del primer post salu2
 
hola compis, bueno yo lo consegui con un 32lg2200 y otra de 26 creo que la de 26 es 26lg2000

saludos..y gracias por la info. este tema teniamos que ponerle una chincheta para que no se pierda
 
hola compis, bueno yo lo consegui con un 32lg2200 y otra de 26 creo que la de 26 es 26lg2000

saludos..y gracias por la info. este tema teniamos que ponerle una chincheta para que no se pierda

Dicho y hecho, chincheta al canto.
 
buenas yo tengo una lg M227WDP y no soi capaz de encontrar como se jaquea.e estado buscando y dicen k si se pude pero no dicen como se ace.spero respuesta un saludo
 
Aquí es una guía de fotos para habilitar DIVX en M197wdp un posible sobre los otros modelos (m227wdp / m237wdp).


Por favor, compruebe usted versión en servicio de menú de inicio o menú de diagnóstico. Funciona en 3,04.


Obtenga el archivo de conexión OK_e51.zip, contiene el archivo de base de datos del menú de servicio y EZ_adjust y utilizando las instrucciones de instalación.

1) Uso el número 2 en Nokia e51 para el acceso del menú de ajuste de EZ el try de LG. a veces a presione el número 2, no puede trabajar en primer momento dependiendo de posición y distancia desde el monitor LG.

2) insertar código 0000

3) Vaya a la opción de la herramienta de menú

4) Vaya a Media Player

5) Cambiar el valor de EMF-PM a EMF-PMM.

6) Salir de menú. Si no sabe cómo, simplemente espere unos segundos.

7) Restablecer usted TV (Turn off y ON)

Ahora puede ver DIVX.

Nota: El número 1 en el software remoto de nokia se usa para acceso al menú de servicio.

Nota: No cambiar nada, porque puede romper a su monitor.

Esto tambien sirve con el nokia n73
Aki os dejo los enlaces del irremote y del crack

Psiloc irRemote S60


http://www.avforums.com/forums/atta...dp-m227wdp-m237wdp-how-enable-divx-ok_e51.zip

esto es suficiente para jaquear casi todas las lg,lo e probado y funciona sin necesidad de cambiar el firmaware.
si no os va os vais a menu del programa y le cambiais el modo.el programa se arranca desde gestor de archivos y pinchais en el crack,cualquier duda consultarme,ok?
enga espero k os vaya bien
 
gracias compi por la info
 

Temas similares

elgala
Respuestas
5
Visitas
2K
elgala
elgala
G
Respuestas
6
Visitas
1K
Teddy_San
Teddy_San
J
Respuestas
7
Visitas
1K
bender034
bender034
J
Respuestas
0
Visitas
1K
jonathan moreno
J
E
Respuestas
2
Visitas
1K
emisoralonas
E
Atrás
Arriba